FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VILLA abrelatas. hasta en 6 ocasiones

Ir abajo

VILLA abrelatas. hasta en 6 ocasiones Empty VILLA abrelatas. hasta en 6 ocasiones

Mensaje por Eragon86 Sáb 15 Mar - 5:41

David Villa, el especialista en abrir partidos
El internacional asturiano ha marcado en siete ocasiones el primer tanto del Atlético en un partido de liga. Está empatado con Cristiano Ronaldo. También marcó el primer gol rojiblanco en la Supercopa de España contra el FC Barcelona.

VILLA abrelatas. hasta en 6 ocasiones Villaaa_zpsd15925ff
 
Pocos nombres tan unidos y cercanos al gol existen en España como el de David Villa. El "Guaje", pichichi de la Eurocopa de 2008 y bota de bronce del Mundial de Sudáfrica dos años después, lleva mucho tiempo en el Atlético sin hacer ningún tipo de ruido, salvo el de sus gritos cada vez que marca. Con quince dianas entre todas las competiciones, el hijo predilecto de Tuilla desató la tormenta rojiblanca con su doblete en Vigo.

Es probable que contra el Espanyol el internacional campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y de la Eurocopa de 2008 vuelva a ser de la partida. Al menos, así lo apuntan los ensayos y las informaciones vertidas sobre la tan temida comparación con Raúl García, que sin ser delantero no deja de pisar área y ya lleva 15 goles, los mismos que el de Tuilla.
Y es que David Villa, aunque lejos de sus mejores años goleadores, es uno de los especialistas de la liga a la ahora de marcar el primer tanto del partido, aunque no siempre haya servido para sumar los tres puntos. El atacante ex del Sporting, Zaragoza, Valencia y Barcelona lleva 7 muescas en su revolver anotando el tanto inaugural de los partidos del campeonato liguero. Un Villa que por cabezonería y empeño quiere regresar a su mejor versión posible.

El asturiano, junto a Cristiano Ronaldo, es el jugador que más goles ha marcado para abrir un partido en esta edición de la Primera División. Con siete tantos cada uno, el luso y el de Tuilla se muestran como las principales armas para abrir un partido complicado tanto para el primero de la liga como para el segundo clasificado. 

Seis equipos lo han sufrido
A lo largo del devenir de la liga, David Villa ha abierto el candado a seis equipos en siete ocasiones. La Real Sociedad es el único de la lista que ha tenido que ver como el"Guaje" anotaba el 0-1 en Anoeta en la tercera jornada del campeonato, y hacía lo propio en el partido de la segunda vuelta en el Vicente Calderón, donde Villa abría el marcador y se lo dedicaba a Luis Aragonés, aunque la mala suerte se cebó con el internacional español y se tuvo que retirar lesionado en ese instante.
VILLA abrelatas. hasta en 6 ocasiones VILLAAA_zpsdccada42

Almería, Athletic de Bilbao, Sevilla, Rayo Vallecano y Celta de Vigo, en este orden, son los equipos que han tenido que ver como el delantero rojiblanco anotaba el primer tanto del partido y ponía las cosas muy complicadas para remontar al Atlético de Madrid. De hecho, salvo en el caso del Sevilla, que logró empatar de penalti por medio de Ivan Rakitic, que el "Guaje" abra el marcador es sinónimo de victoria rojiblanca, o en su defecto, de que terminará el partido puntuando.

Da la casualidad de que los 13 tantos anotados por Villa en el campeonato liguero han sido en partidos en los que el Atlético de Madrid ha terminado por vencer y sumar tres puntos. Aparte de los referidos anteriormente, Villa también le ha hecho gol al Betis por partida doble, al Granada, y otro doblete al Getafe, que suman los tantos anotados por el de Tuilla a estas alturas de la Liga BBVA. Además, el asturiano marcó el primer gol de la Supercopa de España entre rojiblancos y el FC Barcelona, campeón de liga, lo que estuvo cerca de valerle el título al Atlético.

FUENTE: VAVEL.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.