Asi motiva Simeone a los suyos:

Ir abajo

Asi motiva Simeone a los suyos:

Mensaje por Eragon86 el Sáb 15 Mar - 5:53

Simeone: "La mejor manera de motivarnos es pensar que estamos en el Atlético de Madrid"

El técnico del conjunto rojiblanco trató de motivar a sus jugadores, que vienen de jugar Champions League entre semana, para vencer al Espanyol en casa, un equipo al que no pudo ganar en la primera vuelta del campeonato. "Los equipos de Aguirre están marcados por su intensidad", indicó el argentino.


Con la eliminatoria de octavos de final de la Champions League resuelta, Diego Pablo Simeone piensa en el próximo partido, contra el Espanyol, al que se le gana con "buen juego" según indicó el argentino en rueda de prensa. “Pensamos en el partido del Espanyol, tenemos que resolverlo de la mejor manera, con buen juego y ojalá podamos ver un estadio similar a lo que se vio contra el Milan porque eso genera una gran ilusión. Fue maravilloso. Ojalá mañana la gente nos pueda seguir acompañando porque se forma un ambiente vibrante y el partido tiene gran importancia”, señaló.

No será una empresa fácil. El Espanyol ganó en la ida con un gol en propia puerta de Thibaut Courtois. "Hizo un muy buen encuentro, con gran intensidad"; destacó el argentino, que aprovechó para elogiar a su compañero de profesión Javier Aguirre, un entrenador que "lo está haciendo muy bien" y que todos sus equipos están caracterizados por "ser muy competitivos".

“Saben a lo que juega, sus virtudes y sus defectos. Tienen gente rápida arriba, buen balón parado, fortaleza física en el centro del campo y equilibrio en el trabajo defensivo. Tengo el objetivo claro, ganar nuestro partido. Es la mejor manera de prepararnos. Debemos y necesitamos pensar en lo que hacemos nosotros. La mejor manera de motivarnos es pensar que estamos en el Atlético de Madrid”, analizó Simeone sobre su rival.
FUENTE:VAVEL.COM




avatar
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.