FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8 penaltis no pitados al Atleti en lo que va de 2014

Ir abajo

8 penaltis no pitados al Atleti en lo que va de 2014 Empty 8 penaltis no pitados al Atleti en lo que va de 2014

Mensaje por Eragon86 Lun 17 Mar - 1:34

Al Atlético no le han pitado ocho penaltis en 2014
Al Atlético no le han pitado ocho penaltis en 2014; debería tener siete puntos más en Liga
8 penaltis no pitados al Atleti en lo que va de 2014 DIEGOCOSTAPENALTI_zps7a4550c7
A principios de año, las palabras penalti y Atlético aparecían juntas para dar buena cuenta de la racha que tenía el conjunto rojiblnaco, que llegó a acumular más de 60 jornadas sin que le pitaran un penalti en contra. Eran muchos los que se llevaban las manos a la cabeza, preguntándose cómo podía ocurrir algo así.

Pues desde que se empezó a hacer ruido con el asunto, la tendencia ha cambiado. Y además, radicalmente. Tanto, que desde que Hernández Hernández decretara como penalti un infantil agarrón de Juanfran a Bacca dentro del área en el Atlético-Sevilla, no se ha vuelto a señalar ningún penalti a favor de los rojiblancos.

Y eso que ha habido ocho claros que los colegiados no entendieron como tal. En cambio, en contra sí que se han señalado. Y alguno, como el de Almería que supuso el 2-0 para los andaluces y la expulsión de Aranzubia, totalmente injusto.
Precisamente el 19 de enero de este mismo año, en ese Atlético-Sevilla, llegó la primera de las penas máximas no pitadas a los colchoneros. Fue en un agarrón sobre Raúl García, con 1-0 en el marcador para los de Simeone.

El colegiado no lo vio, pero sí lo hizo en una acción similar minutos después en el otro área. Dos puntos menos para el Atlético, entendiéndose que el lanzamiento desde los once metros hubiera acabado dentro de la portería.

Luego llegó la ida de las semifinales de Copa, en el Bernabéu ante el irrealmandril. Al margen de las agresiones de Pepe y Arbeloa, Clos Gómez no sancionó un claro agarrón del lateral salmantino sobre Diego Costa, cuando el árbitro estaba a dos metros y mirando hacia la jugada. Se inhibió.

Regresó la Liga, con la visita a Almería. El Atlético cayó contra pronóstico, en un encuentro también marcado por las decisiones arbitrales. En este caso, de Teixeira Vitienes I. Con 0-0 en el electrónico, el cántabro no vio dos penas máximas en el área local. Una sobre Diego Costa y la otra, sobre Manquillo.

Tras no ver una durísima entrada deBarbosa sobre Tiago que tuvo al portugués más de un mes fuera de combate (no decretó ni fata), señaló un penalti que sólo vio él y que terminó de sentenciar a los colchoneros. Este colegiado fue a la nevera. Tres puntos menos para el conjunto madrileño.

Otro penalti, aunque este sin incidencia, se fue al limbo en el Atlético-Valladolid (3-0) de la jornada 24 de Liga por mano de Marc Valiente.

Y llegó el derbi liguero, con el liderato en juego. El choque acabó 2-2, pero Delgado Ferreiro no vio dos claras infracciones del equipo madridista en su área, ambas en la primera mitad. Primero, un claro derribo de Ramos a Costa y después, un empujón de Pepe a Godín. Al descanso el resulatado fue de 2-1, pero bien pudo haber sido de 4-1. Otros dos puntos perdidos.

Y el sábado, ante el Espanyol, con 0-0, otro claro penalti sobre el ‘19’, esta vez de Fuentes. Aquí los puntos no hicieron falta, pero en lo que va de 2014, el Atlético ha perdido siete puntos por penaltis no señalados.




FUENTE:MUNDODEPORTIVO.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.