TIAGO medita cambiar de aires a partir del 30 de junio

Ir abajo

TIAGO medita cambiar de aires a partir del 30 de junio

Mensaje por Eragon86 el Vie 11 Abr - 11:13

Tiago medita dejar el Atleti pese al interés del club por renovarle
Al portugués no le convencen las condiciones que le ha presentado el club para continuar un año más
Simeone quiere seguir contando con un futbolista que sobresalió especialmente en Champions ante el Barça
Tiago medita poner fin a su etapa en el Calderón después de una campaña que está resultando histórica
El '5' cumplió ante el Barça 150 partidos como rojiblanco
Es junto a Villa, que también acaba contrato, el único que sabe lo que es jugar semifinales de Champions



Tiago tardará en olvidar el que fue su partido 150 como jugador del Atlético. El mediocentro portugués consiguió destacar en un equipo que estuvo superlativo y que apeó al Barcelona de una Champions en la que había reinado durante los últimos años. Un éxito que permitía al Atleti hacer historia, pisando un terreno que no alcanzaba desde hacía 40 años.
El pivote luso advirtió en las horas previas al choque que se encontraban ante la oportunidad de hacer historia. Y la hicieron. Curiosamente, Tiago, junto a Villa, es el único de los pupilos del Cholo que sabe lo que significa ponerse a las puertas de una final de la Copa de Europa que, además, se disputará en su país. El '5' colchonero alcanzó las 'semis' de Champions actuando para el Chelsea de Mourinho diez años atrás, en la 2004-05.

Curiosamente, junto a Villa, Tiago es el único futbolista de la actual plantilla atlética que acaba su contrato el próximo mes de junio. Y su futuro, a día de hoy, parece estar bastante alejado del Vicente Calderón.

El pasado verano ya estuvo a punto de abandonar la disciplina rojiblanca. Finalmente, la insistencia de Simeone provocó que el club del Manzanares subiese una oferta que, aún así, se alejaba considerablemente de la que le ofrecían desde la Premier, concretamente el West Bromwich Albion. Pese a todo, el portugués acabó por renunciar a un contrato más cuantioso y de mayor duración por permanecer a bordo de un proyecto que le seducía. Por eso estampó su rúbrica en un contrato de un año pensando que se encontraba ante su última campaña como atlético.

Sin embargo, la gran temporada que está cuajando el '5', que cuenta con la confianza del argentino, promovió un acercamiento reciente por parte del club para plantearle su continuidad un año más. Una invitación a negociar que ya se ha traducido en unas primeras conversaciones que no han alterado la idea inicial de Tiago de poner fin a su etapa en el Calderón. Los encuentros entre ambas partes siguen su curso, pero las condiciones presentadas por el club no satisfacen al luso. Simeone quiere contar con él 





FUENTE:MUNDODEPORTIVO.COM




avatar
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.