FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Koke dormía en sábanas del Atleti cuando era pequeño

Ir abajo

Koke dormía en sábanas del Atleti cuando era pequeño Empty Koke dormía en sábanas del Atleti cuando era pequeño

Mensaje por Eragon86 Vie 11 Abr - 11:30

Koke, el 'hincha' que marcó un gol que hace historia
La bandera que colgaba del techo de su habitación cuando era pequeño, fue la que besó en el Bernabéu
El canterano dormía en sábanas del Atleti cuando era pequeño
Ahora disfruta de un momento único y ni se plantea salir del Manzanares en verano

Koke dormía en sábanas del Atleti cuando era pequeño KOOOKE_zps2e069fd2


Debe haber pocos tipos más rojiblancos en el vestuario del Atlético que Koke Resurrección. El vallecano tenía sólo cinco años cuando el cuadro rojiblanco disputó los últimos cuartos de la Champions con un Simeone sobre el terreno de juego. En miércoles fue él el que se encargó de rubricar una noche histórica. ¿Quién mejor que él? ¿Qué aficionado no ha soñado con algo así? Porque Koke, antes de ser futbolista del Atlético, lo soñó un millón de veces como hincha de ese equipo. “Son muchos años de sacrificio y mucha ilusión. Pensé en la gente que me apoyó desde que comencé, pero sobre todo de en mi familia, que siempre estuvo ahí. Para ellos son siempre mis primeros pensamientos”, señalaba el madrileño horas después del partido ante el Barça.


Y es que los Resurrección Merodio tienen el virus rojiblanco inoculado en las venas. Su casa es un templo colchonero, en el salón hay una figura de un indio con un escudo y el antiguo cuarto donde dormía Koke junto a su hermano Borja era un auténtico santuario. “Estaba lleno de banderas, de camisetas, de fotos. Las sábanas. Desde pequeño siempre fui muy del Atleti”, confesaba ayer el propio protagonista, quien en un momento tan importante como el de ayer sentía una doble felicidad.

De esa habitación, del techo, salió la bandera que su hermano Borja llevó a Bucarest y que le dio suerte a Koke, un banderín que el propio medio pondría, meses después, sobre el centro del césped del Bernabeu, para besarla, una vez vencido al irrealmandril en la final de Copa.

Porque tanto Koke como su hermano Borja, vivieron desde muy pequeños el Atlético. Con seis años entró Jorge en la cantera, aprendiendo también de su hermano mayor, del que dicen los que le vieron jugar, que era espectacular. De no haber sido por una lesión, los Resurrección Merodio quizás estarían cumpliendo juntos aquello que tantas veces soñaron en un parque de Vallecas 


FUENTE:MUNDOATLETICO.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.