FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego nunca olvidará el día que Simeone le bajó al césped de San Rafael

Ir abajo

Diego nunca olvidará el día que Simeone le bajó al césped de San Rafael Empty Diego nunca olvidará el día que Simeone le bajó al césped de San Rafael

Mensaje por Eragon86 Dom 13 Jul - 7:02

A quien madruga, El Cholo le ayuda
Diego nunca olvidará el día que Simeone le bajó al césped de San Rafael
Diego nunca olvidará el día que Simeone le bajó al césped de San Rafael PRETRAUL_zpsbaef6778

Muchas caras de sueño y algún que otro bostezo que se escapaba era lo que se podía ver nada más bajarse los jugadores del Atlético del bus que les condujo ayer, a las 7.45 al campo de entrenamiento.
El contraste estaba en la grada, donde un niño, Diego Hernández, no podía abrir más los ojos para ver a sus ídolos. Exceptuando a la prensa y a su padre, que le había llevado hasta Los Ángeles de San Rafael desde Cartagena y con parada para dormir en Madrid, era el único que se había pegado el madrugón para ver entrenar al Atlético.

Enfundado en una camiseta de Gabi, siguió atentamente cada ejercicio hasta que, ya pasadas las 8.30 horas, alguién le llamó desde el césped. Era El Cholo. "Baja, ven, sin miedo", le dijo. Diego, ni corto ni perezoso, saltó al césped, donde estuvo charlando unos instantes con el técnico argentino y, posteriormente, saludó y se hizo fotos con todos y cada uno de los jugadores rojiblancos. Como uno más. Con una sonrisa de oreja a oreja.
"He dado la mano a todos y Raúl García me ha preguntado que si iba mucho al Calderón", comentaba el chaval. Ya se sabe, a quien madruga, El Cholo le ayuda.

FUENTE: MARCA.COM

 
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.