FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo rojiblanco afinó sus movimientos de ataque en el entrenamiento

Ir abajo

El equipo rojiblanco afinó sus movimientos de ataque en el entrenamiento Empty El equipo rojiblanco afinó sus movimientos de ataque en el entrenamiento

Mensaje por Eragon86 Dom 13 Jul - 7:20

El Atlético de Madrid afina sus movimientos de ataque
El equipo rojiblanco afinó sus movimientos de ataque en su única sesión del día en la concentración en Los Angeles de San Rafael.
El equipo rojiblanco afinó sus movimientos de ataque en el entrenamiento ENTRE_zpsee394a96
El Atlético de Madrid afinó hoy sus movimientos de ataque en su única sesión del día en la concentración en Los Angeles de San Rafael, hora y media de entrenamiento con 24 futbolistas, a la espera de la incorporación de los siete jugadores que han disputado el Mundial de Brasil 2014.
Mañana volverán los primeros, los españoles Koke Resurrección y Juanfran Torres, el próximo sábado será el turno del croata Mario Mandzukic y de los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Cristian Rodríguez y el día 26 volverá el belga Toby Alderweireld, que llegó con su selección hasta los cuartos de final del torneo.
Hasta entonces, a la espera de la llegada de más fichajes, el más inminente el del portero esloveno del Benfica Jan Oblak, que quedará cerrado en las próximas horas, no dispondrá el argentino Diego Simeone de toda su plantilla, aunque, en principio, ninguno de los siete mundialistas viajará el día 25 a la gira por América.
Esta tarde, aún sin esos ocho futbolistas y después de un primer tramo físico del entrenamiento, con diferentes ejercicios, el técnico dedicó una parte de la sesión a los movimientos ofensivos. Ayer, sábado, ensayó la táctica defensiva y hoy, domingo, puso en marcha las prácticas de jugadas de ataque.
Simeone reclamó goles en esos ejercicios a sus futbolistas, colocados por posiciones, con un equipo formado por los laterales Javi Manquillo y Guilherme Siqueira, los medios centros Gabi Fernández y Mario Suárez; los interiores Arda Turan y Saúl Ñíguez; y los delanteros Raúl García y Leo Baptistao.
En el otro, con el que se alternaban en esas acciones, ensayaron las jugadas ofensivas Xu Xin y Filipe Luis, en los laterales; Josuha Guilavogui y Thomas, en el medio; Iván Alejo y Borja Martínez, por las bandas; y Samu Sainz y Héctor Hernández, en la punta del ataque.
Un partido en medio campo, con intensidad y presión, dio por finalizada la tercera jornada de entrenamientos del equipo en la sierra segoviana, donde mañana volverá al trabajo en triple sesión, la primera a las 7:45 horas en el campo de fútbol, la segunda también por la mañana en el gimnasio y la última, a las 18:30, de nuevo sobre el terreno de juego.

FUENTE:AS.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.