Incorporaciones de los internacionales a los entrenamientos

Ir abajo

Incorporaciones de los internacionales a los entrenamientos

Mensaje por Eragon86 el Lun 14 Jul - 11:38

Koke y Juanfran ya están a las órdenes del Cholo Simeone
El sábado llegarán el croata Mandzukic y los uruguayos Godín, Giménez y el Cebolla Rodríguez; y el día 26 volverá el belga Toby Alderweireld.
Koke Resurrección y Juanfran Torres se han incorporado esta mañana a la pretemporada que el  Atlético de Madrid lleva a cabo en Los Ángeles de San Rafael. Los dos internacionales se han puesto a las órdenes de Simeone después de disfrutar de sus vacaciones a la conclusión del Mundial.
A lo largo de la semana se irán incorporando el resto de internacionales que participaron en Brasil con sus respectivas selecciones; el sábado llegarán el croata Mario Mandzukic y los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y el Cebolla Rodríguez; y el día 26 volverá el belga Toby Alderweireld.
En principio, ninguno de los siete mundialistas viajará el día 25 a la gira del Atlético de Madrid por América.
Triple sesión
El Cholo continúa con sus planes de preparación y quiere llegar a tope al inicio del curso. Para hoy el argentino ha preparado una triple sesión de trabajo. Los jugadores comenzarán a las 7:45 con trabajo físico a cargo del 'Profe' Ortega y a continuación los jugadores se dirigirán a desayunar. A partir de las 10 toca trabajar en el gimnasio, y ya a las 18:30, la plantilla se ejercerá con el balón.

FUENTE:AS.COM




avatar
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.