FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Formas y formas de querer abandonar un equipo

Ir abajo

Formas y formas de querer abandonar un equipo Empty Formas y formas de querer abandonar un equipo

Mensaje por Eragon86 Mar 15 Jul - 11:43

Según los colores...
Formas y formas de querer abandonar un equipo FILIPE_zpsd7473975

No pongan caras de momento. Un jugador quiere abandonar un club. Puede que le hayan fallado las formas, pero su rendimiento mientras ha defendido esos colores ha sido excepcional. Profesional hasta el último día, nadie puede dudar de su implicación dentro y fuera del terreno de juego. Y se va dejando al equipo en lo más alto. Ni una mala palabra. Ni un mal gesto. Pero quiere cambiar de aires y tiene una gran oferta sobre la mesa que ya ha aceptado. Otro futbolista. 

También quiere cambiar de equipo, pero se declara en rebeldía y no se presenta a los entrenamientos con el club que aún le paga (por segundo verano consecutivo) porque desea firmar por otro, sin dar una sola explicación y estando desaparecido durante más de una semana. Sí, se trata de Filipe Luis y de Oblak, dos profesionales de este negocio llamado fútbol que miran por sus intereses, como haríamos cualquiera de nosotros. Ya sé que esto no es una empresa al uso y que hay muchos sentimientos por medio, pero esto está así montado. Para muchos aficionados rojiblancos, uno es un mercenario que se quiere marchar y el otro un gran tipo por querer fichar por el Atlético. 

Queda demostrado de esta manera que según sean los colores, así actuamos. Es normal, y lógico, porque el fútbol es un negocio, pero visceral y apasionado, y cada uno lo entiende como quiere y como le afecta, pero tampoco es cuestión de engañarnos. Salvo algunas excepciones, aquí mandan ciertas cosas. Y Filipe se marchará sin un tachón en su expediente y siendo un jugador ejemplar. 
Como debe ser

FUENTE:MUNDODEPORTIVO.COM
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.