FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguirre exhibe su frustración a patadas

4 participantes

Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por ATLETISOY Vie 10 Jul - 10:11

AGRESIÓN A UN JUGADOR DE PANAMÁ DURANTE LA COPA DE ORO

Aguirre exhibe su frustración a patadas

MEXICO DF.- La patada del técnico mexicano Javier Aguirre al panameño Ricardo
Phillips puso de manifiesto la frustración casi general que se siente en la selección
de México. El juego de la 'tri' no convence y la clasificación
para el Mundial aparece en el aire.

Aguirre se disculpó, pero no pudo eludir las críticas en su país, que pueden resumirse
en la opinión de un diario local que se cuestiona sobre si la patada no iba dirigida realmente
a un mexicano para hacerlo reaccionar en ese partido que acabó igualado (1-1).

La pobre victoria previa 2-0 sobre Nicaragua y el empate ante Panamá dejan a México
obligado a ganar su próximo partido en la Copa Oro, ante una afrancesada selección
de Guadalupe que tras Panamá, se ha convertido en una preocupación extra.

La patada a Phillips hizo evidente por unos segundos la frustración de Aguirre.
La imagen del técnico, seria, comprometida y honesta no quedará en duda por el incidente
pero sí recuerda las actitudes de los cuatro técnicos que ha tenido
México desde el Mundial de Alemania 2006.

Aguirre tiene la sangre caliente y en su trayectoria aparecen diferentes momentos en los
que no pudo controlarse, desde sus tiempos con el Pachuca. En el club mexicano,
en un partido en 2001 donde sufrió varias expulsiones, mandó a un jugador fingir una
lesión para que el partido finalizase por reglamento al no tener elementos suficientes.
En su etapa como técnico auxiliar de la selección de México participó en 1993 en una
riña con jugadores del Atlético de Madrid, en un amistoso en tierras mexicanas. Y ya en
el banquillo colchonero le dedicó unos insultos al francés Mathieu Valbuena
que le costaron una sanción de la UEFA.

Después del momento de rabia, las disculpas y las críticas, la selección mexicana sufrirá
las consecuencias. La sanción mínima hará que Aguirre vea desde las tribunas el partido
con Guadalupe, mientras su auxiliar Mario Carrillo ocupa su lugar en la cancha.

Pero un castigo mayor a Aguirre puede provocar que la sanción alcance a su partido contra
Estados Unidos en la eliminatoria mundialista. México es cuarto en la Concacaf, un plaza
que le obligaría a jugar una repesca con el quinto clasificado de Suramérica.

EFE


ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por apache64 Vie 10 Jul - 10:44

Aguirre, es como es, un soberbio y un tio que no tiene ni puta idea de futbol, encontro el camino, lo suyo es la lucha ajajajaja, es opinion personal.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por ATLETISOY Vie 10 Jul - 10:51

JEJEJEJEJEE,le tenian que haber hecho el anti-doping al Gran entrenaooor...jajajaja menudo personaje...
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por apache64 Vie 10 Jul - 11:04

Casi tres años aqui, y se fue, te juro que no sabia a que jugabamos, Abel tampoco me convence, pero le dare un margen de cofianza,esta liga entera, al no ser que sa un fracaso total, espero que no.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por Sergio20 Vie 10 Jul - 11:06

Lamentable lo de Caguirre.
Sergio20
Sergio20

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por apache64 Vie 10 Jul - 11:13

Sergio20 escribió:Lamentable lo de Caguirre.
pero contestame sinceramente, ¿crees que este año va a ser mejor?, ojala lo sea.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por Sergio20 Vie 10 Jul - 11:18

apache64 escribió:
Sergio20 escribió:Lamentable lo de Caguirre.
pero contestame sinceramente, ¿crees que este año va a ser mejor?, ojala lo sea.
Me refería al acto lamentable de agredir a un jugador, yo este año...si quieres que te sea sincero lo veo pero a no ser que el Kun se salga,Maxi esta acabado, Simao no está a pleno nivel toda la temporada pero aún asi es un crack y Diego ni de coña será el de la temporada pasada.
Y los refuerzos pues los veo como el puto culo, lafita un jugador para chupar banquillo,juanito no vale ni un cigarro y ya tiene sus años,Cabrera necesita minutos y no los va a tener y Asenjo porterazo para varios años,aunque le falta experiencia.
En resumen, que lo veo más o menos igual que el año pasado.
Sergio20
Sergio20

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por ATLETISOY Vie 10 Jul - 11:26

apache64 escribió:
Sergio20 escribió:Lamentable lo de Caguirre.
pero contestame sinceramente, ¿crees que este año va a ser mejor?, ojala lo sea.

...di la verdad,tu lo quieres es que vuelva el mexicano,jejejejejejee...
...sin laterales y sin un organizador-temporizador-pasador...ya puede venir el mister
que mejor nos parezca,pero la cosa no es facil con lo que hay en esas posiciones...

yo creo...son entrenadores no la virgen de lourdes...
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por Sergio20 Vie 10 Jul - 11:28

ATLETISOY escribió:
apache64 escribió:
Sergio20 escribió:Lamentable lo de Caguirre.
pero contestame sinceramente, ¿crees que este año va a ser mejor?, ojala lo sea.

...di la verdad,tu lo quieres es que vuelva el mexicano,jejejejejejee...
...sin laterales y sin un organizador-temporizador-pasador...ya puede venir el mister
que mejor nos parezca,pero la cosa no es facil con lo que hay en esas posiciones...

yo creo...son entrenadores no la virgen de lourdes...
Pero es que además de eso faltan 2 extremos, 2 delantero hechando a Sinama y la defensa pues...
Sergio20
Sergio20

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por apache64 Vie 10 Jul - 11:36

jaajajajaaj, no quiero que vuelva el mejicano, quiero vuelva el atleti, pero nos falta mucho, como decis, un aquitecto, que construya, laterales, mismamente de la cantera, con asustao, y otro defensivo, me conformo para el centro del campo, delanteros tenemos, y bandas tambien.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por ATLETISOY Vie 10 Jul - 11:54

Sergio20 escribió:
ATLETISOY escribió:
apache64 escribió:
Sergio20 escribió:Lamentable lo de Caguirre.
pero contestame sinceramente, ¿crees que este año va a ser mejor?, ojala lo sea.

...di la verdad,tu lo quieres es que vuelva el mexicano,jejejejejejee...
...sin laterales y sin un organizador-temporizador-pasador...ya puede venir el mister
que mejor nos parezca,pero la cosa no es facil con lo que hay en esas posiciones...

yo creo...son entrenadores no la virgen de lourdes...
Pero es que además de eso faltan 2 extremos, 2 delantero hechando a Sinama y la defensa pues...

Sergio,para compañero que como nos posgamos a pedir...jajajajaja...
todavia queda mes y pico de humazo... barbaridades se dicen...las realidades son bien distintas...
que no nos pase naaa y que juguemos la champions...

os van a banear por deviar el tema,jajajajjajaaaa...
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por apache64 Vie 10 Jul - 11:58

Volviendo al tema, ha representado ha su pais, vergonzosamente, un entrenador, nunca debe hacer eso, es menospreciar a un jugador, habria que ponerle una sancion ejemplar.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por indiamaria Sáb 11 Jul - 2:25

Sergio20 escribió:
ATLETISOY escribió:
apache64 escribió:
Sergio20 escribió:Lamentable lo de Caguirre.
pero contestame sinceramente, ¿crees que este año va a ser mejor?, ojala lo sea.

...di la verdad,tu lo quieres es que vuelva el mexicano,jejejejejejee...
...sin laterales y sin un organizador-temporizador-pasador...ya puede venir el mister
que mejor nos parezca,pero la cosa no es facil con lo que hay en esas posiciones...

yo creo...son entrenadores no la virgen de lourdes...

Pero es que además de eso faltan 2 extremos, 2 delantero hechando a Sinama y la defensa pues...

vamos...que entre los que estan...los que faltan y los que queremos pero no tenemos.....acabaremos haciendo un casting a los aficionados por si alguno tiene aptitudes y puede echar una mano.....porque traer a quien pueda sacarnos del atolladero (pagando,claro) es poco menos que una utopía....
habrá que confiar en el amor propio,que no al club como ya esta mas que demostrado,para que el conjunto final se parta el pecho y podamos aspirar a logros mas de acuerdo con nuestra historia y deseos.
indiamaria
indiamaria

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Aguirre exhibe su frustración a patadas Empty Re: Aguirre exhibe su frustración a patadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.