FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Atlético presenta a Leandro Cabrera

5 participantes

Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por ATLETISOY Vie 10 Jul - 12:52

El Atlético presenta a Leandro Cabrera como una "futura figura internacional"

El Atlético de Madrid presentó hoy al defensa juvenil uruguayo Leandro Cabrera como
nuevo jugador del conjunto rojiblanco por las próximas cinco temporadas como una
"futura figura del fútbol internacional", según afirmó Enrique Cerezo, presidente del
club en la sala Vip del Vicente Calderón.

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Imagen12u

"Hoy tengo el honor de presentarles a una de las futuras figuras del fútbol internacional
uruguayo, tierra de grandes futbolistas. Leandro Cabrera es un jugador muy joven, de tan sólo
18 años, pero con una gran proyección futura y que, a buen seguro, en los próximos años
se convertirá en un futbolista de renombre", dijo Cerezo.

"Internacional con la selección uruguaya sub'20, Cabrera es un defensa contundente, que
juega de central zurdo y de lateral izquierdo, con lo que es un jugador para nosotros muy
completo y que con su polivalencia puede ayudar mucho al equipo", continuó.
El máximo mandatario del club repasó que el defensa "despertó el interés de varios
equipos europeos" en su fichaje, pero "él decidió comprometerse con el Atlético de Madrid".
"Todos nosotros nos alegramos de que haya tomado esta decisión y de que debute en el fútbol
europeo defendiendo los colores rojiblancos", añadió.

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Imagen8p

"Estoy seguro de que Leandro nos devolverá la confianza que hemos puesto en él, porque
como jugador joven viene con ganas de crecer y demostrar lo que vale. Y también estoy seguro
de que defenderá la buena imagen de su país en nuestra Liga, al igual que está haciendo
Diego Forlán, un jugador extraordinario que tenemos el privilegio de tener en nuestro equipo",
aseguró el presidente.
"Por eso, espero que Leandro pueda dar grandes pasos en el Atlético de Madrid y encontrar las
mejores condiciones para convertirse en un jugador, por lo joven que es,
de renombre internacional", valoró.

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Imagen6k

Cerezo también recordó que el Atlético "quiere seguir un modelo que apuesta cada vez más por
la cantera y por los jugadores que crezcan y se formen en el seno del club". "Pero esto no significa
que renunciemos a ir al mercado en determinadas situaciones para
invertir en jugadores de talento y proyección", advirtió.
"Para ser fuertes y competitivos, tenemos que mirar también más allá de nuestras fronteras y buscar
lo mejor. Hasta ahora lo hemos conseguido. Prueba de ello es que en nuestro equipo hay jugadores
que son la envidia de muchos clubes del mundo y que supimos descubrir antes que los demás.
Y estoy seguro que esto ocurrirá también en el caso de Leandro", concluyó.

EFE
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty Re: El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por ATLETISOY Vie 10 Jul - 23:43

Cabrera, un cachorro para la defensa del Atlético

Fiel a su estrategia de no coincidir con las presentaciones multitudinarias del Madrid, el Atlético
presentó ayer en sociedad a Leandro Cabrera, central uruguayo de 18 años que llega del
Defensor Sporting y por el que ha pagado 1,5 millones de euros. "Uruguay es tierra de grandes
futbolistas. Cabrera es un jugador muy joven, de sólo 18 años, pero con una gran proyección y
que a buen seguro se convertirá en un futbolista de renombre", le vendió el presidente rojiblanco,
Enrique Cerezo, en una clara alusión a Diego Forlán, que se proclamó por segunda vez Bota de Oro
la pasada temporada. "No sabría decir a qué jugador me parezco, aunque trato de imitar a mi ídolo,
Martín Cáceres", dijo la promesa suramericana.

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Imagen10q

Quince años más joven que Juanito, el veterano central del Betis recién adquirido, Leandro también
se desenvuelve por la banda izquierda, donde Abel sólo cuenta con Antonio López. "Pernía se
recuperará dentro de tres meses, no antes", explica un cargo del Atlético, que antes del accidente
del jugador le buscaba salida al argentino. "Ahora es imposible", razonan en el Calderón. "Lo que
más nos preocupa es que se recupere cuanto antes. En cuanto a Cabrera, le he visto jugar de lateral
y lo ha hecho muy bien. La decisión de dónde juega depende del entrenador", estimó el director deportivo,
Jesús García Pitarch. Con Cabrera llega su paisano Sebastián Gallegos,
delantero de 17 años del Danubio que jugará en el filial.

"Para ser fuertes y competitivos, tenemos que mirar también más allá de nuestras fronteras y buscar
lo mejor. Hasta ahora lo hemos conseguido. Prueba de ello es que en nuestro equipo hay jugadores
que son la envidia de muchos clubes del mundo y que supimos descubrir antes que los demás.
Y estoy seguro que esto ocurrirá también en el caso de Leandro", concluyó.

EFE


pitarch,NO TE COMPRO LA MOTO,no tieees ni puta idea...
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty Re: El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por apache64 Sáb 11 Jul - 0:28

¿otro central?, como no le conozco, no puedo opinar, pero no se para que coños, necesitamos tantos centrales, seguro que es para hacer negocio. Ojala sea bueno y no lo quedemos.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty Re: El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por ATLETISOY Sáb 11 Jul - 0:35

apache64 escribió:¿otro central?, como no le conozco, no puedo opinar, pero no se para que coños, necesitamos tantos centrales, seguro que es para hacer negocio. Ojala sea bueno y no lo quedemos.
La verdad que yo tampoco se como juega este chaval, pero como se tira el rollo el pitarch, ni que nos hubiese rejuvenecio el equipo 5 o 6 años,parece que a traiooo cientos de jovenes baratos y buenos tal y como se expresa el pinpinela escarlata...jajajajajaa...que asco de fantasmas y fantoches...hay fichar de central a AGUIRRE COÑO...jajajajaaa
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty Re: El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por apache64 Sáb 11 Jul - 0:39

ATLETISOY escribió:
apache64 escribió:¿otro central?, como no le conozco, no puedo opinar, pero no se para que coños, necesitamos tantos centrales, seguro que es para hacer negocio. Ojala sea bueno y no lo quedemos.
La verdad que yo tampoco se como juega este chaval, pero como se tira el rollo el pitarch, ni que nos hubiese rejuvenecio el equipo 5 o 6 años,parece que a traiooo cientos de jovenes baratos y buenos tal y como se expresa el pinpinela escarlata...jajajajajaa...que asco de fantasmas y fantoches...hay fichar de central a AGUIRRE COÑO...jajajajaaa
ese, ese, ese mete las patadas, donde duelen jajajaja, bueno, yo creo que nos estamos reforzando bastante mal, de momento, en la linea habitual de todos los años, otro año de aburrimiento, pero este de mas birras y menos protestas jajajaja. bueno haber que pasa
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty Re: El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por Invitado Sáb 11 Jul - 6:11

Si su referencia es Martín Caceres..... buf.

Esperemos que sea solo por su edad, que el chico no haya visto demasiado futbol y por eso no conozca ninguno mejor....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty Re: El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por indiamaria Sáb 11 Jul - 6:35

Y vuelta a empezar la pasarela....este chaval,que no conozco ni de oídas...hara su rodaje en el atleti...se encallecera sabe dios y abel en que puesto,central o lateral...y si suena la flauta y lo hace bien y pone interés... lo venderán al mejor postor...
no había nadie en nuestra cantera para hacer el mismo papel que este bisoño?;no se podría haber invertido esos quince millones y algunos mas en alguien con veteranía y mas sapiencia futbolistica?
es que importar futbolistas da mas cache....por favooor!!
indiamaria
indiamaria

Femenino

Volver arriba Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty Re: El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por elza Mar 14 Jul - 12:07

Yo estoy deseando de verle jugar no porque me haga especial ilusion su fichaje,sino porque con el gusto por la noticia estupida que impera en el mundo del futbol,sabemos que le gusta Martin Caceres,que ha dicho no se que de Forlan,que a su presentacion fueron no se cuantos,que Cerezo dice no se que gilipollez de el,que podria ir cedido no se donde...Pero nadie,ni la prensa,ni Pitarch,ni Cerezo (bueno,este no sabra ni de que juega)...Nos cuentan si es rapido,lento,tecnico,agresivo,va bien de cabeza...

Parece que eso es lo de menos.
elza
elza

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty Re: El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por jesuskun Mar 14 Jul - 12:13

Tiene cara de buena gente... What a Face ...ahora jugar...igual ni le vemos.
jesuskun
jesuskun

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El Atlético presenta a Leandro Cabrera Empty Re: El Atlético presenta a Leandro Cabrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.