FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19ª Jor. Liga 2009/10 Getafe 1-0 ATLÉTI.- Quique: 'Es acojonante que voy a tener que trabajar los saques de banda ofensivos'

Ir abajo

19ª Jor. Liga 2009/10 Getafe 1-0 ATLÉTI.- Quique: 'Es acojonante que voy a tener que trabajar los saques de banda ofensivos' Empty 19ª Jor. Liga 2009/10 Getafe 1-0 ATLÉTI.- Quique: 'Es acojonante que voy a tener que trabajar los saques de banda ofensivos'

Mensaje por ATLETISOY Dom 24 Ene - 12:13


Quique: 'Es acojonante que voy a tener que
trabajar los saques de banda ofensivos'


* 'Estoy decepcionado con la faceta ofensiva'

* El técnico del Atlético elogia el papel de Tiago

* 'En el próximo partido De Gea va a volver a ser titular'

19ª Jor. Liga 2009/10 Getafe 1-0 ATLÉTI.- Quique: 'Es acojonante que voy a tener que trabajar los saques de banda ofensivos' Imagen1fh

Quique Sánchez Flores culpó directamente a sus hombres de ataque de la derrota en
Getafe. Para el entrenador del Atlético el partido tenía que haber acabado
"en nada" por el "escaso" juego de ambos conjuntos, pero
responsabilizó a sus delanteros de "no asociarse bien".

"Estoy decepcionado con el resultado, que tenía que haber acabado en nada, porque ha
sido un juego bastante escaso y pobre de ambos equipos. Pero nuestra responsabilidad,
una vez que se neutraliza al rival, es otra. Y si tenemos un equipo con ese arsenal ofensivo,
hay que jugar la pelota. Ahí hemos estado muy escasos y sin la versión
ofensiva es muy difícil hacer daño al rival", explicó.

"Defensivamente el equipo ha estado bien organizado. Estoy decepcionado con la faceta
ofensiva, sobre todo teniendo las herramientas que teníamos", añadió Quique, que consideró
que el partido del conjunto rojiblanco había sido "muy simple". "Aún teniendo los mejores
jugadores sobre el campo, no nos hemos asociado bien. Y así es muy difícil", valoró Quique.

El entrenador destacó la actuación del centrocampista portugués Tiago Mendes. "Hay jugadores
que nos indican cuál es el camino. Tiago es el tipo de jugador que nosotros tenemos que
poner como ejemplo. Ha hecho un partido que deberíamos repetir por muchos", dijo el técnico.

Quique lamentó que las expulsiones, como la del brasileño Paulo Assuncao por doble amarilla,
están siendo "un problema". En ese sentido, el entrenador explicó que las expulsiones "son de
esas estadísticas que hay que mirar". "Sin entrar en la labor de los colegiados, Assuncao es a
veces injustamente tratado, porque con dos faltas sale del campo. Es un hombre que aprieta
mucho, que va y puede hacer ese tipo de situaciones. Yo, como técnico, también
debo saber controlar eso, aunque esta vez creo que es injusto", declaró.

Además, Quique fue preguntado por la titularidad de David de Gea en la portería en lugar de
Sergio Asenjo, el guardameta habitual este curso. "Es una decisión normal de fútbol, de
entrenador. Más que sentar a Asenjo es poner al día a De Gea", dijo el técnico, que agregó:
"El próximo partido, De Gea también va a ser titular, porque entiendo
que para asentarse necesita tres partidos".

A pesar de la derrota y la primera vuelta del Atlético, que no ha logrado pasar del undécimo puesto
en toda la temporada, Quique aún ve posible entrar en Liga de Campeones. "Estamos a tres
partidos sobre 19 y si somos optimistas, luchadores, corajudos y nos gusta eso, yo voy a mirar
hacia ahí, pero evidentemente hay que quitar del catálogo partidos como estos", advirtió.

"En la peor versión, no deberíamos haber perdido. Hemos recibido los dos últimos goles contra
Celta y Getafe en saques de banda ofensivos. Si tengo que culparme de algo me culpo, ahora
voy a tener que trabajar los saques de banda ofensivos... Es acojonante. Vamos a intentar
defender los saques de banda ofensivos", concluyó.

Efe | Madrid 24/01/2010

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.