FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El City prepara 70 millones para Torres

3 participantes

Ir abajo

El City prepara 70 millones para Torres Empty El City prepara 70 millones para Torres

Mensaje por ATLETISOY Sáb 24 Abr - 0:30

Enfado monumental en Liverpool

El City prepara 70 millones para Torres

Lo normal es que media Europa se interese por Fernando Torres. Especialmente
considerando la delicada situación económica por la que atraviesa el Liverpool.
Lógico es entonces que el Manchester City y sus multimillonarios
propietarios tengan en mente hacerle una oferta fuera
de lo normal y que en Anfield no se lo tomen muy bien.



De sobra es conocida la estimación de la fortuna de Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan,
el propietario de los Sky Blues, -se cifra en un trillón de euros- y su afán por construir un
equipo capaz de conquistar la Premier League. Su desembolso al principio de esta
temporada conquistó los nombres de Enmanuel Adebayor, Carlos Tévez, Wayne Bridge,
Roque Santa Cruz o Gareth Barry para los celestes y para la próxima
campaña ya tiene en mente su fichaje estrella: Fernando Torres.

No hace ni un año que el delantero español ha firmado una extensión de contrato por
cuatro temporadas con los reds a razón de 6,6 millones de euros por temporada y todas
las alarmas se han encendido en Anfield. No tanto por el interés que un jugador de su
clase pueda suscitar sino porque se ha materializado en unas
declaraciones de Roberto Mancini. Más claro, agua.

"Somos un equipo grande y creo que todos los equipos grandes están interesados en
Torres", señaló el técnico italiano de los celestes que, sin embargo, es consciente de
que en la mayoría de casos la decisión sobre el traspaso depende del
propio jugador "porque quieres jugar la Champions y si no conseguimos
la cuarta plaza será muy complicado (ficharle)".

"Para mí es, junto a Carlos [Tévez], Rooney, Messi, Ibrahimovic y Ronaldo, el mejor de
Europa. He leído que el Liverpool tiene que vender a uno o dos jugadores pero no sé
cuál es su situación exactamente", añadió Mancini, aunque en realidad Rafa Benítez,
técnico del Liverpool, se lo ha dejado en múltiples ocasiones ("Torres no se vende")
ya que el madrileño está intentando construir un equipo que pueda aspirar al título de
liga en Inglaterra en torno al delantero internacional español. De hecho, es posible
que las declaraciones del propio Torres pidiendo tres o cuatro refuerzos para poder
aspirar a la Premier sean lo que ha alimentado las pretensiones del City.

"Quiero ganar la Premier League, es mi deseo incluso por encima de la
Champions League y quiero jugadores que entiendan que el Manchester City es un
proyecto importante para el futuro y que pueden venir aquí no sólo para pelear por
la cuarta plaza". Aguijonazo directo a la moral de un Liverpool cuyos aficionados
temen la salida del español. Y razones no les faltan, pues los mentideros de la
villa -publicados en el Daily Telegraph- apuntan a una oferta astronómica:
60 millones de libras, unos 70 millones de euros, cerca de los
12.000 millones de las antiguas pesetas.

Pero el City ya se pilló los dedos la pasada temporada tanto con Samuel Eto'o, cuando
sus representantes les dieron señales de que el jugador quería salir del Barça con
destino a Manchester y en realidad, según ellos, se trató únicamente de una maniobra
para aumentar el valor de su traspaso al Inter de Milán en una jugada que supuso el
desembarco del sueco Zlatan Ibrahimovic en el Barça. Por eso la pregunta
es directa: ¿Cree que el Liverpool venderá a Torres?
"Eso no lo sé", Mancini dixit.

De lo que el italiano es plenamente consciente es de que el City "debe comprar a
un gran jugador". "Debemos asegurarnos que no gastamos demasiado en jugadores
normales, pero si existe la posibilidad de gastarlo en grandes jugadores, jóvenes
que puedan ayudar a construirnos un futuro, lo haremos". Y eso que a Mancini no
le gusta "malgastar", pero según él si el equipo quiere ganar la Premier "por delante
del Chelsea y del Manchester United "debemos fichar jugadores importantes".

AGENCIAS| Madrid 23/04/2010

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El City prepara 70 millones para Torres Empty Re: El City prepara 70 millones para Torres

Mensaje por tuano Sáb 24 Abr - 2:38

Torres durara poco en el liverpool, entre los problemas deportivos por los que atraviesa el liverpool y sus ganas de triunfar a nievle colectivo ( consecusion de titulos), acabara marchandose, pero no creo q sea al City, yo lo veo mas jugando en un Chealsea, manchester, o en italia en la juventus, inter o Milan.
tuano
tuano

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El City prepara 70 millones para Torres Empty Re: El City prepara 70 millones para Torres

Mensaje por apache64 Dom 25 Abr - 20:56

Abellan en la Cope, dijo el otro dia, que el barca, anda detras de el, aunque a este tio no lo creo una. Empieza el baile de jugadores, y los representantes, a infiltrar bulos, para subir la cotizacion, ya veremos como queda.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

El City prepara 70 millones para Torres Empty Re: El City prepara 70 millones para Torres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.