FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semis. vuelta. UEFA Europa League 2009/10 Liverpool 2-1 ATLETI.- ¡Qué noche la de este día!

Ir abajo

Semis. vuelta. UEFA Europa League 2009/10 Liverpool 2-1 ATLETI.- ¡Qué noche la de este día! Empty Semis. vuelta. UEFA Europa League 2009/10 Liverpool 2-1 ATLETI.- ¡Qué noche la de este día!

Mensaje por ATLETISOY Jue 29 Abr - 23:50

¡Qué noche la de este día!

Semis. vuelta. UEFA Europa League 2009/10 Liverpool 2-1 ATLETI.- ¡Qué noche la de este día! Imagen14resolucinorigin

29 de abril.- Me ha emocionado el Atlético. Hizo un partido épico, heroico, en
unos de los estadios más difíciles del mundo, el milagroso Anfield. No tembló
en esos primeros 15 minutos de rabia sajona y, luego, poco a poco, le dijo al
Liverpool que era mejor equipo, que podía bailar al ritmo frenético de la
Premier League, sin inmutarse. Con pasión, electricidad,
voltaje, alto voltaje en la tierra de los Beatles.

Por eso, parodiando el 'ringismo' que utilizó John Lennon para escribir 'A hard days night',
¡Qué noche la de este día del Atlético! No se olvide que el Atlético fue el único equipo
en la Liga que le ganó con solvencia al Barcelona. Y se encuentra en dos finales.
Quique Flores era un personaje que nunca me ha caído bien porque creo que
vive excesivamente de cara a la prensa, pero me temo que
Quique Flores es el autentico artífice de este milagro rojiblanco.

Semis. vuelta. UEFA Europa League 2009/10 Liverpool 2-1 ATLETI.- ¡Qué noche la de este día! Imagen15resolucinorigin

Ha tomado decisiones tan decisivas como el descubriento de ese nuevo Iribar que
es De Gea. Resucitó a Reyes como a Lázaro y dio papeles principales a Perea,
Asunçao, sin resquebrajar ese dúo letal de Agüero y Forlán, con el
'uruguayo' como decisivo con sus dos goles para llegar a Hamburgo.

A lo mejor el irrealmandril tiene a su entrenador ideal, ahí, al otro lado del río, en el
Manzanares. Era muy pequeño cuando ví jugar al padre de Quique como lateral
en la era de Di Stéfano. Le llamaban el 'Lolo', porque era el hermano de Lola Flores.
El hijo de Isidro es ahora el gran Quique Flores, que junto
con Guardiola representa la cúspide de los técnicos.

Semis. vuelta. UEFA Europa League 2009/10 Liverpool 2-1 ATLETI.- ¡Qué noche la de este día! Imagen20resolucinorigin

Malas noticias para Rafa Benítez, que está quemado en Liverpool. Necesita 'help' o
una salida airosa a la Juve. Nunca le veré como entrenador madridista. Al Liverpool
le ha quemado con tanto 'mando a distancia' para manejar a sus jugadores.

El fútbol español tiene casi un campeón europeo, dada la baja del Hamburgo, en su
propio escenario, que es donde se juega la final. Y el Fulham es digno, pero muy
accesible. El Atlético cantó el 'Yellow Submarine' en la propia tierra de los Beatles.

J. Ruiz

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.