FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quique deja la artillería pesada en casa

3 participantes

Ir abajo

Quique deja la artillería pesada en casa Empty Quique deja la artillería pesada en casa

Mensaje por ATLETISOY Vie 7 Mayo - 5:47

Quique deja la artillería pesada en casa

Quique deja la artillería pesada en casa 12732357200resolucinori

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ofreció hoy una lista
de convocados con muchas novedades para el partido contra el
Sporting de Gijón en El Molinón donde acudirá con cinco
canteranos y sin seis de sus titulares habituales.

Así, el preparador madrileño piensa ya en la final de la Europa League del miércoles
ante el Fulham inglés y dará descanso a Sergio 'Kun' Agüero, Diego Forlán, Raúl García,
Luis Amaranto Perea, Simao Sabrosa y Paulo Assunçao, mientras que sí entra
Antonio López, ausente ante el Valladolid, y se caen Mariano Pernía y Pablo Ibáñez.

Por ello, para completar la lista de 19 futbolistas, Sánchez Flores, que tendrá que
hacer un descarte entre los tres guardametas, ha llamado a los
canteranos Joel, Sergio Rodríguez, Koke, Borja y Gallegos.

Los convocados por el técnico rojiblanco son los porteros Asenjo, De Gea y Joel,
los defensas Valera, Antonio López, Juanito, Ujfalusi, Álvaro Domínguez, Cabrera
y Sergio Rodríguez, los centrocampistas Tiago, Ignacio Camacho, Jurado, Salvio,
Reyes y Koke, y los delanteros Ibrahima, Borja y Gallegos.

'Tenemos que ser profesionales'

Quique Sánchez Flores subrayó que deben cumplir "con la mayor profesionalidad"
posible, pese a que estén a cinco días de la final de la Europa League ante el
Fulham inglés. "Tenemos que hacer un partido serio y que no pasen
cosas extrañas, y cuando acabe, empezar a pensar en Hamburgo",
señaló Sánchez Flores en rueda de prensa.

De todos modos, el preparador rojiblanco confirmó que "muchos titulares se quedarán
fuera" para el choque de El Molinón. "Hay cierto cansancio, algunos con golpes, y
es necesario que descansen porque estamos cerca del miércoles y llevamos
tiempo pensando que hay que afrontar este partido con los mejores", confesó
el preparador 'colchonero' que augura una "jornada espectacular".

Finalmente, y respecto al partido contra el Fulham, Sánchez Flores no le da demasiada
importancia al hecho de que ninguno de los dos equipos haya podido adelantar sus
encuentros de liga, ya que los londinenses juegan el domingo. "Estamos hablando
de horas y llegado a este punto de la temporada... Nosotros tenemos una enorme
desventaja en la cantidad de partidos con ellos porque creo
que hemos jugado más que el Fulham", sentenció.

Efe | Madrid 07/05/2010

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quique deja la artillería pesada en casa Empty Re: Quique deja la artillería pesada en casa

Mensaje por apache64 Vie 7 Mayo - 21:50

No estoy de acuerdo, el atleti, tiene que slir a por el partido, pero por otra parte asi no hay riesgo de lesion, el ridiculo en la liga ha sido mayusculo, estamos a mas de los puntos que llevamos del primero.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quique deja la artillería pesada en casa Empty Re: Quique deja la artillería pesada en casa

Mensaje por tuano Vie 7 Mayo - 21:55

Por el bien de Mi Malaga, que el atleti gane hoy.

Yo veo bien que se hayan reservado jugadores, es el momento de ver como juegan canteranos y jugadores que no han tenido muchas oportunidades esta temporada.
tuano
tuano

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quique deja la artillería pesada en casa Empty Re: Quique deja la artillería pesada en casa

Mensaje por apache64 Vie 7 Mayo - 22:16

tuano escribió:Por el bien de Mi Malaga, que el atleti gane hoy.

Yo veo bien que se hayan reservado jugadores, es el momento de ver como juegan canteranos y jugadores que no han tenido muchas oportunidades esta temporada.
jejejejeje, tu pensando en lo tuyo malagueño, ojala se salve, pero que pierda con el atleti, ya hemos hecho bastante el ridiculo este año, para continuar haciendolo.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quique deja la artillería pesada en casa Empty Re: Quique deja la artillería pesada en casa

Mensaje por tuano Vie 7 Mayo - 22:33

apache64 escribió:
tuano escribió:Por el bien de Mi Malaga, que el atleti gane hoy.

Yo veo bien que se hayan reservado jugadores, es el momento de ver como juegan canteranos y jugadores que no han tenido muchas oportunidades esta temporada.
jejejejeje, tu pensando en lo tuyo malagueño, ojala se salve, pero que pierda con el atleti, ya hemos hecho bastante el ridiculo este año, para continuar haciendolo.
tanto revuelo, indiamaria, indiabel, tony y alguno mas , queremos ver al atleti en malaga la temporada que viene jejeje. Como es posible que juguemos a principio de liga, xq el calendario lo dira asi ( ya va dos años enfrentandonos al principio) incluyo a Gabest en el saco, jejeje, que me imagino que le pillara en Malaga en esas fechas. Esta temporada vino con mi padre y mi hermano., si, aquel partido que palmamos 3-0.
tuano
tuano

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quique deja la artillería pesada en casa Empty Re: Quique deja la artillería pesada en casa

Mensaje por apache64 Vie 7 Mayo - 22:42

tuano escribió:
apache64 escribió:
tuano escribió:Por el bien de Mi Malaga, que el atleti gane hoy.

Yo veo bien que se hayan reservado jugadores, es el momento de ver como juegan canteranos y jugadores que no han tenido muchas oportunidades esta temporada.
jejejejeje, tu pensando en lo tuyo malagueño, ojala se salve, pero que pierda con el atleti, ya hemos hecho bastante el ridiculo este año, para continuar haciendolo.
tanto revuelo, indiamaria, indiabel, tony y alguno mas , queremos ver al atleti en malaga la temporada que viene jejeje. Como es posible que juguemos a principio de liga, xq el calendario lo dira asi ( ya va dos años enfrentandonos al principio) incluyo a Gabest en el saco, jejeje, que me imagino que le pillara en Malaga en esas fechas. Esta temporada vino con mi padre y mi hermano., si, aquel partido que palmamos 3-0.
Que pena no poder ir, a comerme unos espetos y pasar unos dias con vosotros, viendo al atleti, pero las circunstancias de la vida mandan, y mi economia, hoy dia esta muy chunga.
Menos mal que puedo ir a la final de copa en Barcelona.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Quique deja la artillería pesada en casa Empty Re: Quique deja la artillería pesada en casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.