FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agüero: 'Estamos con todas las pilas'

Ir abajo

Agüero: 'Estamos con todas las pilas' Empty Agüero: 'Estamos con todas las pilas'

Mensaje por ATLETISOY Mar 18 Mayo - 11:05

Agüero: 'Estamos con todas las pilas'

* Quique: 'En Liga han sido superiores,
pero esto es la Copa'

* 'Somos nosotros los que tenemos que
dar el salto', dice el técnico atlético

Agüero: 'Estamos con todas las pilas' 12742036462resolucinori

Cosas del protocolo, en las vísperas de los partidos siempre comparecen dos
jugadores y el entrenador de cada uno de los equipos. Le tocó a Simao y a Agüero,
muy bromistas mientras su entrenador perdía la mirada en el vacío. Agüero se llevó
una tímida ovación de los presentes en la sala de prensa del Camp Nou cuando le
preguntaron por la retirada de la sanción a Álvaro Negredo. "Es un problema de Negredo,
que insulta, ¿no?", dijo vacilando un poquito al compañero, mientras Simao le daba un
pescozón cariñoso. [Entonces no había llegado aún la decisión del Comité de
Competición de transformar la tarjeta roja de Almería en una amarila.]

"Yo no insulto", dijo con media sonrisa, y se marchó por la puerta lateral para iniciar el
entrenamiento. Antes, había dejado la frase de la previa. Si el 'Kun' lo dice, será verdad.
"Estamos con todas las pilas", afirmó en ese lenguaje tan suyo, él que ya se ve bien, aunque
está "tieso", dicen en el club. "¿Yo? Yo estoy bien, si no Quique no me pone", susurró
mirando al entrenador, que no le miró a él porque seguía mirando al horizonte (una pared
de madera más bien fea). A Simao le preguntaron si se veía protagonista en la final, visto
que no lo ha sido en todo el año. "Eso da igual. Al final salimos todos en la misma foto", cerró.

Recuperado, a medias, de su gastroenteritis y de su proceso gripal, fue el turno de Quique
Sánchez Flores cuando sus futbolistas se marcharon. Ojos cansados, voz débil... Pero el
ánimo por las nubes, según dijo: "Estamos en un momento especial. Estas oportunidades
son únicas", avanzó el técnico del Atlético, que jugará con el once que ganó en Hamburgo
la Liga Europa a excepción del cambio de Tiago por Raúl García. Más allá de los detalles,
se sabe en una ocasión histórica. "Ojalá seamos capaces de darle a la gente lo que la gente
nos pide. Ojalá el Atlético sea capaz de dar el salto y jugarle al Sevilla el partido que nos interesa".

Porque esa es otra. Alguien le recordó las palabras de José María del Nido. El presidente del
Sevilla dijo que los suyos eran mejores que los de rojo y blanco. "Sí, en Liga han sido muy
superiores, pero esto es la Copa. Si estamos aquí es porque hemos sido los dos mejores
equipos, así que debemos hacer un partido muy serio ante un rival al que respetamos mucho",
prosiguió Sánchez Flores, que a este paso no llega de pie al jueves. ¿Les libera de presión
haber ganado la primera final? Sí, pero ojo. "El nivel de ambición tenemos que mantenerlo.
No sirve darse por contento". ¿Y lo de Negredo? "No sé ni porqué le han sancionado ni cómo
funcionan los comités", cerró, y se fue con los restos de su gastroenteritis y su proceso gripal.
Más o menos cuando Negredo recibía el perdón de los juristas federativos.

E. J. Castelao | Barcelona 18/05/2010

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.