FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fran Mérida, listo para unirse al Atlético

2 participantes

Ir abajo

Fran Mérida, listo para unirse al Atlético Empty Fran Mérida, listo para unirse al Atlético

Mensaje por ATLETISOY Dom 23 Mayo - 22:05

Fran Mérida, listo para unirse al Atlético

Fran Mérida, listo para unirse al Atlético Franmeridaresolucinorig

Firmará por cuatro años

Fran Mérida está listo para abandonar el Arsenal y unirse al
Atlético de Madrid, según asegura su agente.

Joseba Díaz, el agente de Mérida, aclaró que el centrocampista de 20 años
firmará un contrato de cuatro años con el Atlético de Madrid.

Al igual que Cesc Fábregas, Mérida destacó en la cantera del Barcelona con
15 años sin llegar a firmar un contrato profesional con este club.

Sólo ha jugado en seis partidos de la Premier League para el Arsenal y está
ansioso por regresar a España para que le concedan más minutos.

Mérida fue fichado en 2008 por la Real Sociedad, sin embargo
no logró ayudar a este equipo a ascender a primera división.

Dpa | Madrid 23/05/2010

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fran Mérida, listo para unirse al Atlético Empty Re: Fran Mérida, listo para unirse al Atlético

Mensaje por apache64 Vie 28 Mayo - 10:19

Pues esperemos que aporte algo, no le conozco, ojala sea el que necesitamos en el centro del campo, ahora mismo solo le veo un pero de momento, es muy tocho fisicamente. A ver si supera eso con la tecnica.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fran Mérida, listo para unirse al Atlético Empty Re: Fran Mérida, listo para unirse al Atlético

Mensaje por apache64 Vie 28 Mayo - 10:36

Yo, Arturo, puede ser que este equivocado, perdona que lo diga en publico, pero comentarios veo pocos, la gente que entra aqui no entra a debatir, lo digo sin animo de critica, y que no se ofenda nadie, cada uno pone sus fotos, sus parrafadas, pero veo poca hermandad.
Vuelvo a repetir, que no soy ofensivo, es como pienso, y suelo ser claro, seguire entrando siempre, porque me encuentro cercano a ti, te aprecio mucho, y es una manera grande, y bonita de contacatar contigo.
Veo que se abren muchos temas, y muy interesantes, me encanta leerlos, pero a su vez, los temas de actualidad, parecemos un periodico, eso si atletista a tope, como debe de ser.
Vuelvo a ser pesado, espero no haber ofendido a nadie, porque ni mucho menos es mi intencion, y como informacion atletista me encanta leeros.
De mi parcela ni hablo, directiva, plataforma etc, esta muerto, me quede yo solo jajajaja, pero solo en todo casi, ni cero, ni oposicon, ni leches en vinagre, que iluso fui.
Un saludo para tod@s.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fran Mérida, listo para unirse al Atlético Empty Re: Fran Mérida, listo para unirse al Atlético

Mensaje por ATLETISOY Vie 28 Mayo - 12:52

apache64 escribió:Yo, Arturo, puede ser que este equivocado, perdona que lo diga en publico, pero comentarios veo pocos, la gente que entra aqui no entra a debatir, lo digo sin animo de critica, y que no se ofenda nadie, cada uno pone sus fotos, sus parrafadas, pero veo poca hermandad.
Vuelvo a repetir, que no soy ofensivo, es como pienso, y suelo ser claro, seguire entrando siempre, porque me encuentro cercano a ti, te aprecio mucho, y es una manera grande, y bonita de contacatar contigo.
Veo que se abren muchos temas, y muy interesantes, me encanta leerlos, pero a su vez, los temas de actualidad, parecemos un periodico, eso si atletista a tope, como debe de ser.
Vuelvo a ser pesado, espero no haber ofendido a nadie, porque ni mucho menos es mi intencion, y como informacion atletista me encanta leeros.
De mi parcela ni hablo, directiva, plataforma etc, esta muerto, me quede yo solo jajajaja, pero solo en todo casi, ni cero, ni oposicon, ni leches en vinagre, que iluso fui.
Un saludo para tod@s.

COMO VAS A ESTAR EQUIVOCAOOOO ????jajajajjaa, tu lo puedes decir donde quieras, comentarios no hay por que apenas entra nadie...
Ahora mismo te digo los que entramos mas o menos a menudo... tu, Indiamaria (con sus ruedas), 1903 para subir cosas a portada,
y luego aragones y cholo simenoe y yo que estamos haciendo entre los tres lo del abecedario...

Como dijimos en su dia intentaremos tener informacion de primera mano y hacer esto lo mejor que sabemos o podemos...Para mi es un honor que te guste lo que lo ves y lo que lees, yo intento traer las mejores cosas que por ahi me encuentro... pero no podemos
traer a gente, quizas estemos haciendo algo mal, pero no se/sabemos el que...

Ten claro que tu aqui estas en tu casa y cualquier queja o peticion o lo que fuere sera aceptada de buen grado, pero Jorge, no atrae a la gente, eso no se como se puede hacer...

La plataforma y toooo eso pues mejor que yo lo sabes tu Amigo Mio...en fin es la vida...

ABRAZAZOS Y UNOS CUBATAS,que son las 2 de la mañana,jajajajjaa

PD: espero no te enfades conmigo...
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fran Mérida, listo para unirse al Atlético Empty Re: Fran Mérida, listo para unirse al Atlético

Mensaje por apache64 Sáb 29 Mayo - 10:45

Lo del abecedario, es una pasada, te lo digo aqui, o bien porque soy muy torpe, o porque no me sale el recuadro alli, esto es historia, vaya curro. os felicito.
Un abrazo a todos vosotros. Y muchas copillas jajajaja.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Fran Mérida, listo para unirse al Atlético Empty Re: Fran Mérida, listo para unirse al Atlético

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.