FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasen y vean!!!!!

Ir abajo

Pasen y vean!!!!! Empty Pasen y vean!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ago - 0:13

Cerezo: una imagen ilusionante
por: Manuel Esteban



Artículos de Manuel Esteban Manuel Esteban | 07/08/2009
Tiene sus detractores, habrá cometido sus errores, pero está claro que la imagen que Enrique Cerezo da al Atlético es más que positiva. Vicente Calderón fue el que le llamó a su lado, luego se convirtió en el alter ego de Jesús Gil y ahora lleva siete años presidiendo un club centenario que vive su peor era deportiva. No es extraño que hasta la revista francesa So Foot le pida una entrevista. Es un personaje carismático fuera del deporte, el jefe del cine español. Tiene avalados más de cien millones de euros en su aventura colchonera y, pese a ello, no pierde la sonrisa, ni la ilusión de tarde o temprano, conquistar una Champions.
Cerezo además sabe de fútbol mucho más de lo que la gente se imagina. Antic fue una apuesta suya que trajo como consecuencia un histórico doblete. Desde hace tiempo, viene pidiendo un mediocentro a sus técnicos y hasta llegó a pelear en la etapa de Torres por fichar a De La Peña como su acompañante. Lo que pasa es que le gusta delegar a la hora de tomar decisiones y ha formado una buena pareja con Miguel Ángel Gil. Cerezo es cabezón y seguro que al final el Atleti será el coco que teman Real Madrid y Barcelona.


CUERVO: Y DESPUES DE ESTO OS DEJO LOS COMENTARIOS DE LA GENTE JOJOJOJO.

[b]1 jose Martín
- 07-08-2009 - 05:02:47h
Menuda opinión. El rey del cine español dirige el Atco. de Madrid. No se cuál de los dos ofrecerán este año peores estrenos.

2 kezman - 07-08-2009 - 09:09:18h
Joder macho. Manolete mira que me caes bien, pero eres demasiado forofo y no deberías mezclarlo a la hora de hacer periodismo. Es una vergüenza que el 3 equipo de España en cuanto a Titulos y Afición, sea un equipo de segunda fila a la altura del Deportivo de la Coruña o Villareal. (Menos aficion y menos habitantes en sus ciudades)

3 Keith Richards - 07-08-2009 - 09:49:29h
Este siempre con lo mismo....no se aburrirá todos los principios de temporada de decir las mismas chorradas para luego ver siempre los mismos resultados¡¡¡¡ Hoy poy hoy el atleti es un equipo majete, sin más, pero como nos quiten a Agüero o Forlán ( y no digo nada si es a los dos), estamos más cerca de segunda que de primera.

4 Ismael Eduardo - 07-08-2009 - 12:34:21h
Te contradices Manolete, si Cerezo es de verdad el tipo de persona que pones no puede de ninguna manera hacer buena pareja con Miguel Angel Gil. Pongamos que lo que dices sea cierto y Cerezo tenga carisma y algún cariño al club, que teniendo en cuenta que lo trajo Don Vicente yo creo que en el fondo puede ser verdad. Lo mismo nos va a dar porque el que sin duda alguna dirige el club es Gil. Cerezo no es más que un muñeco de paja, puede intentar fichar lo que quiera, puede intentar hacer algo bien que al final va a dar igual porque el que decide (y siempre contra el bien del club, por supuesto) es Gil.

5 RaulCanales - 07-08-2009 - 14:42:31h
Deberia darte vergüenza hacer este tipo de comentarios acerca de una person que se apropio ilicitamente de las acciones que posee,te pediria que te dedicases al periodismo y no al amiguismo,ya sabemos todos que te vas de cena con cerezo,pero al menos trata de disimularlo un poco,si supieses la opinion que tenemos de ti los atleticos....

6 colchonera_siempre - 07-08-2009 - 18:11:22h
Es muy triste que haya alguien (supuestamente del Atleti) que todavia defienda a esta directiva que lo único que hace es hundirnos, día a día, en nuestra propia miseria... Por un Atleti digno, porque nuestro equipo recupere el lugar que le corresponde, fuera Gil y Cerezo!!!!

7 Crackminero - 07-08-2009 - 18:42:05h
cuanto te ha caido en el sobrecito este mes Manuel?


CUERVO: con especial atención al comentario 5 del compañero Raúl jajajaja, en fin, sin palabras...

POR CIERTO EL MIO, NO ME LO HAN PUBLICADO, Y ES CURIOSO PORQUE NO DECIA NINGUNA MENTIRA..SI LO PUBLICAN POR ERROR YA LO PONDRÉ.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean!!!!! Empty Re: Pasen y vean!!!!!

Mensaje por tuano Sáb 8 Ago - 2:17

yo me quedo con lo de " cerezo sabe de futbol, mucho mas de lo q la gente se imagina"


jajajajajajjaja, si el mismo presidente ha manifestado en mas de una ocasion que no le gusta el futbol!!!
tuano
tuano

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean!!!!! Empty Re: Pasen y vean!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ago - 7:25

pues nada no me lo publicaron, le contesté a todo lo que remarco en verde punto por punto, pero no les interesa, panfletos s.a. no tiene vergüenza ni la conocen.

FORZA ATLETI SIEMPRE!!!

Les acabo de mandar otro comentario menos bonito jojojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasen y vean!!!!! Empty Re: Pasen y vean!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.