FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético"

2 participantes

Ir abajo

Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético" Empty Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético"

Mensaje por ATLETISOY Lun 19 Jul - 8:03

Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético"



El uruguayo Diego Forlán, Balón de Oro del reciente Mundial de Sudáfrica, afirmó en
una entrevista con el diario brasileño 'Lance' que está "feliz" en el Atlético de Madrid
y que aspira a continuar en la plantilla del equipo español. "Tengo otros tres años de
contrato, estoy feliz, me encuentro muy bien en el club y mi intención es seguir",
declaró en la entrevista que publica hoy el periódico deportivo carioca.

Tras la gran actuación del futbolista uruguayo en el Mundial de Sudáfrica, se han
desatado varias especulaciones sobre su futuro e incluso se afirmó en la prensa
italiana que el Juventus pretende presentar una oferta concreta por su ficha.

En el caso del equipo italiano, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo,
ha desmentido que haya habido algún tipo de contacto y recalcado que el club no tiene
interés en transferir a ningún jugador, aunque tampoco descartó que pueda ocurrir.

En la entrevista con Lance, el delantero sólo comentó que algún día querría jugar en el
São Paulo, de Brasil, club en el que su padre y también futbolista, Pablo Forlán, militó
entre 1970 y 1976. "Estaría encantado (de jugar en el São Paulo) y sería un sueño,
por todo lo que mi padre hizo ahí", declaró Forlán, quien solamente indicó
que "si un día tuviera la oportunidad, sería realmente muy emocionante".

Efe | Río de Janeiro 18/07/2010
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético" Empty Re: Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético"

Mensaje por apache64 Miér 21 Jul - 19:43

Por mi parte, que siga, nos asegura unos goles, que dificilmente, otro delantero alcanzaria. A pesar de que no lo trago, cumple con su trabajo.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético" Empty Re: Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético"

Mensaje por ATLETISOY Jue 22 Jul - 9:38

ES UN PROFESIONAL... todo lo demas es logico y tenemos nuestros motivos para que no caiga en gracia... tu Jorge, no eres un profesional, pero te quiero mas,jajajaja ABRAZAZOS Y BIRRAS...
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético" Empty Re: Diego Forlán: "Quiero seguir en el Atlético"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.