FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos'

3 participantes

Ir abajo

Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos' Empty Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos'

Mensaje por ATLETISOY Mar 17 Ago - 1:15

Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos'

El centrocampista portugués Tiago ha reconocido que está "muy feliz" tras lograr su
cesión al Atlético de Madrid esta temporada, al tiempo que ha
reiterado que la negociación con la Juventus "fue difícil".

Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos' Tiagoaaresolucinorigina

"Estoy muy feliz aunque fue difícil, pero al final he conseguido lo que quería, que era venir al
Atlético, estoy aquí y ahora hay que empezar a trabajar para estar bien. Sabía que al final iba
a venir, no desconfié y sabía que todo se iba a solucionar", confesó el luso en rueda de prensa.

Por eso, tras su primer entrenamiento, subrayó que "el recibimiento ha sido muy bueno".
"Todos estaban encantados y yo también. Tenía la confianza del míster, le conocía bien.
Es importante para un jugador saber que el entrenador confía en ti,
como estuve bien aquí seis meses, quería volver", se sinceró.

"Ha sido un poquito difícil porque las negociaciones no han sido fáciles, teníamos que apretar un
poquito. Todos sabemos que el fútbol es así, la 'Juve' me quería vender y el Atlético comprar.
Al final el Atlético y yo estamos contentos y la Juve algo menos", comentó.

Pero ya incorporado a la disciplina rojiblanca, Tiago sólo piensa en hacer un buen papel y en lograr
triunfos esta campaña. "Estamos más fuertes, llegaron jugadores importantes, tenemos que estar
arriba y luchar por los primeros puestos de la clasificación. Ahora hay que trabajar.
Sabemos que tenemos un gran equipo, pero hay que demostrarlo", zanjó.

"El objetivo mínimo es la 'Champions League' porque hemos mejorado mucho la plantilla,
tenemos mucha más calidad. Este año puedo jugar todas las competiciones y eso es muy
importante, el año pasado fue difícil estar fuera. Este año sí puedo
jugar y espero poder ayudar en estos partidos", dijo.

Así, el primer reto será la Supercopa de Europa donde se medirán al Inter de Milán. "Será difícil
porque el Inter es muy fuerte y tiene mucha experiencia, ganaron la 'Champions', pero es
una final y la queremos ganar y haremos todo lo posible para ganarla", reconoció.

"Veo difícil estar en la Supercopa porque el martes he hecho el primer entrenamiento con balón
y no es suficiente, pero quiero estar disponible y luego el míster será el que decida
aunque trabajaré para estar en buenas condiciones", apuntó a nivel personal.

Por otro lado, el centrocampista luso eludió pronunciarse sobre los posibles descartes
rojiblancos, al tiempo que recalca que Quique Sánchez Flores "será el que decida".

Por último, Tiago no escondió su deseo de enfrentarse al irrealmandril de su compatriota
José Mourinho. "Mourinho es muy fuerte, lo veía mejor en Italia, pero ahora que está aquí
veremos que se puede hacer. Tenemos que ganar al irrealmandril,
pero hay mucho tiempo todavía para hablar de ellos", concluyó.

Europa Press | Madrid 17/08/2010





ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos' Empty Re: Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos'

Mensaje por apache64 Jue 19 Ago - 5:22

Bueno, me alegro, porque mejora lo que tenemos, pero sigo pensando, que ni va a mover al equipo, ni va a tirar de el. En fin para gustos los colores, vuelvo a repetir, que si notaremos una mejoria en el centro del campo.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos' Empty Re: Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos'

Mensaje por 1903 Jue 19 Ago - 22:25

Ojala te confundas Apache... por que lo que dices no va a hacer es lo que nos hace falta que alguien haga...

Un saludo y feliz veraneo.
1903
1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos' Empty Re: Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos'

Mensaje por apache64 Vie 20 Ago - 0:33

Mira compi, ojala me confunda. pero no le termino de ver, le falta para dar los pases necesarios a los delanteros, organiza algo mejor que lo que tenemos, pero no lo veo. Espero decirte dentRO de dos meses, que me he colao.
Un abrazo , y feliz verano para ti 1903, y para todos estos grandes, que entran aqui.
FORZA ATLETI.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos' Empty Re: Tiago: 'El Atlético y yo estamos felices, la Juve, menos'

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.