FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTRE: "No firmé con el Madrid por mi amor al Atlético"

2 participantes

Ir abajo

FUTRE: "No firmé con el Madrid por mi amor al Atlético" Empty FUTRE: "No firmé con el Madrid por mi amor al Atlético"

Mensaje por ATLETISOY Jue 19 Ago - 1:30

FUTRE: "No firmé con el Madrid por mi amor al Atlético"

Paulo Futre recuerda que cuando estaba en el Marsella pudo haberse
ido al Real, pero "hubiese sido la mayor traición de la historia"

FUTRE: "No firmé con el Madrid por mi amor al Atlético" Futreresolucinoriginal

Paulo Futre siempre presume de su paso por el Atlético de Madrid y lo ha vuelto a demostrar
en una entrevista en el 'Diario Ecónomico' de Portugal. "En mi carrera sólo tengo la espina de
no haber ganado la Liga con el Atlético de Madrid, pero la Copa del Rey que ganamos al
Madrid en el Bernabéu fue una locura, al mismo nivel de la Copa de Europa que gané con
el Porto", asegura Futre que confiesa que cuando tiene que hacer un negocio
o una reunión en Madrid "la hago en el hotel Ritz, al lado
de la estatua de Neptuno porque me da suerte".

FUTRE: "No firmé con el Madrid por mi amor al Atlético" Futreaaaresolucinorigin

El portugués también explica que es tanto su amor por el Atlético de Madrid que no quiso ir al
irrealmandril a pesar de que el acuerdo ya estaba cerrado. "Yo estaba en el Olympique de
Marsella y el irrealmandril vino a buscarme y llegamos a un acuerdo, pero en el momento clave,
a la hora de firmar el contrato, decidí que no iba al irrealmandril", relata Futre para añadir que
"mi amor era tan grande al Atlético de Madrid que hubiese sido la mayor
traición de la historia. Debo haber sido el único jugador que
con un contrato para firmar, le dije 'no' al irrealmandril".

Paulo Futre también recuerda su relación con el fallecido Jesús Gil que fue el que le fichó para
el Atlético de Madrid. "Lo tenía hecho con el Inter de Milán pero el presidente de Oporto me
dijo que había venido un hombre de Madrid que no era presidente del Atlético pero que nos
da el doble que el Inter. Gil y Gil no me conocía, me reconoció porque llevaba unas zapatillas
con mi nombre. Llegamos a un acuerdo y me fui para Madrid sin saber si Gil y Gil
iba a ser presidente, fue un riesgo, pero salió bien", explica Futre
para añadir que "teníamos una relación de padre e hijo".

FUTRE: "No firmé con el Madrid por mi amor al Atlético" Futrearesolucinoriginal

El portugués no esconde que para él, Luis Aragonés "es uno de los mejores entrenadores
que he tenido" y por eso, cree que "sería un buen seleccionador para Portugal "porque
podría hacer que nuestra selección jugara como España, de hecho fue él
que ha hecho queEspaña juegue como lo hace ahora", concluye Futre.

J.C. Miranda - 18/08/2010
mundodeportivo.es



ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

FUTRE: "No firmé con el Madrid por mi amor al Atlético" Empty Re: FUTRE: "No firmé con el Madrid por mi amor al Atlético"

Mensaje por apache64 Jue 19 Ago - 5:14

Paolo, otro de los grandes, muy maltratado, en la epoca final por el gordo y sus secuaces. Cuanta gente de esta necesita el atleti, tanto en el camp, como en la directiva.
Solo me trae el mal recuerdo de que gil, gano por el......en fin añoranza de ver tios com el.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.