FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previa Supercopa.- Forlán: 'Ganar la Supercopa nos daría un gran impulso'

Ir abajo

Previa Supercopa.- Forlán: 'Ganar la Supercopa nos daría un gran impulso' Empty Previa Supercopa.- Forlán: 'Ganar la Supercopa nos daría un gran impulso'

Mensaje por 1903 Lun 23 Ago - 21:32

Forlán: 'Ganar la Supercopa nos daría un gran impulso'

Previa Supercopa.- Forlán: 'Ganar la Supercopa nos daría un gran impulso' Trioresolucinoriginal

Para Diego Forlán una victoria el próximo viernes la Supercopa de Europa ante el Inter
sería un "gran impulso de confianza" para el equipo, al que ve capacitado para cumplir
los objetivos del nuevo curso, entre ellos entrar en Liga de Campeones.

"Un buen comienzo es muy importante porque queremos construir en base a nuestro éxito
de la temporada pasada. Si es posible, queremos ganar la Supercopa, ya que ello nos daría
un gran impulso de confianza", valoró en una entrevista en la página web de la UEFA.

"Esta temporada queremos defender el título de la Liga Europa, eso es seguro. Sabemos
que tenemos un equipo capaz de clasificarnos para la Liga de Campeones, así que es otro
objetivo, pero en el corto plazo la Supercopa es nuestra meta", continuó.

Forlán, que consideró que su compañero Sergio 'Kun' Agüero "es uno de los mejores
jugadores de Europa", llega en un "gran momento" de su carrera a la Supercopa. "Sólo quiero
seguir logrando cosas con mi club y con mi selección. Nunca me preocupo por los logros
personales, pero siempre es bonito escuchar a la gente decir cosas
buenas sobre mí. Espero que eso continúe", explicó.

El atacante logró el Balón de Oro del Mundial de Sudáfrica. "Fue increíble. Mi objetivo nunca fue
ganar algún título a nivel personal en el Mundial, porque estaba allí para dar lo mejor para mi
país, pero fue un gran honor. Se trata de un reconocimiento al buen momento del fútbol
uruguayo y por eso estoy muy orgulloso", valoró el '7' rojiblanco, que destacó que
su equipo nacional demostró en esa cita que es "una buena selección".

Efe | Madrid 24/08/2010



______________________________________________________

Previa Supercopa.- Forlán: 'Ganar la Supercopa nos daría un gran impulso' F_1ahyqaupc5wm_3a7c403






1903
1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.