FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filipe Luis: "En todos los partidos intento dar mi mejor versión"

Ir abajo

Filipe Luis: "En todos los partidos intento dar mi mejor versión" Empty Filipe Luis: "En todos los partidos intento dar mi mejor versión"

Mensaje por ATLETISOY Vie 8 Oct - 12:21

Filipe Luis: "En todos los partidos intento dar mi mejor versión"

"Este es un reto en mi carrera donde quiero triunfar", añadió.

El defensa brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha reconocido que ya está completamente
recuperado de su grave lesión, por lo que intentar dar su "mejor versión"
en cada encuentro que disputa con la camiseta rojiblanca.

Filipe Luis: "En todos los partidos intento dar mi mejor versión" Imagen3copiar

"Creo que en todos los partidos intento dar mi mejor versión. Está claro que venía de estar mucho
tiempo parado, pero tenía confianza, me siento fuerte y bien. Habrá partidos que me saldrán mejor
o peor, pero siempre me dejaré la piel en el campo e intento darlo todo. Además, con jugadores
de tanta calidad se rinde mucho mejor", explicó el carioca en rueda de prensa.

De cara a los próximos compromisos de los rojiblancos, Filipe Luis tiene claro que el "objetivo es
estar entre los cuatro primeros". "Es fundamental ganar al Getafe como todos
los partidos que jugamos en casa porque los puntos tienen que quedarse aquí.
Somos el Atleti y tenemos que ganar", subrayó.

En este tiempo que lleva en la capital española, Filipe Luis reconoce que ahora siente que está
"en un equipo grande". "Veo cómo duele perder y lo bueno que es ganar. Eso me sorprende,
la afición no me sorprendió porque ya la conocía, pero jugar en el Calderón es diferente.
Es un reto en mi carrera donde quiero triunfar", afirmó.

Tranquilo por Forlán

Por otro lado, el carioca subrayó que apoyan a Diego Forlán, que decidió no ir con Uruguay al
amistoso de Yakarta y sí viajar hoy para otro en China con la 'charrúa'. "Nosotros, como compañeros,
le apoyamos siempre en todos sus problemas, no sé que dijo Quique, pero nosotros
le apoyamos porque es un jugador fundamental para nosotros", afirmó.

Así, reconoce que no ve triste al delantero rojiblanco. "No le veo así, sino perfecto y con muchas
ganas. Forlán es un crack y todo el mundo lo sabe. Nos ayuda mucho cuando
está bien y yo le veo muy bien", apuntó sobre el estado del 'charrúa'.

Cuestionado por las renovaciones en la plantilla atlética de esta semana, Filipe Luis cree que son
"un premio al esfuerzo que estos futbolistas han tenido en temporadas anteriores y lo importantes
que son dentro del equipo". "Lo dan todo, se dejan la piel y tienen el espíritu del Atleti. Y por eso
son futbolistas por los que hay que apostar para que sigan aquí mucho tiempo", reconoció.

EP | 08/10/2010



ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.