FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quique: 'Elías no es un capricho, tiene aval para estar aquí'

Ir abajo

Quique: 'Elías no es un capricho, tiene aval para estar aquí' Empty Quique: 'Elías no es un capricho, tiene aval para estar aquí'

Mensaje por ATLETISOY Mar 21 Dic - 22:00

Quique: 'Elías no es un capricho, tiene aval para estar aquí'

Quique: 'Elías no es un capricho, tiene aval para estar aquí' Quiqueeeeeeeeeeeeeeeeee

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha reconocido que le
"encantaría repetir final" en la Copa del Rey tras lo vivido este año en la final
ante el Sevilla en Barcelona aunque advierte que este objetivo
será complicado por el nivel de los equipos.

"A nosotros nos encantaría repetir final porque lo vivido sobrepasó todo lo demás, a nivel
emocional y sentimental trascendió cualquier final, incluso la de Hamburgo, porque apartó
todo y dejó paso a lo emocional y fue algo brutal. Queremos llegar a la final, pero sólo
llegarán dos y hay muy buenos equipos. Hay que tener ambición y precaución",
afirmó el madrileño en rueda de prensa.

Cuestionado por el nuevo fichaje rojiblanco, el brasileño Elías, Quique Sánchez Flores
valoró su llegada. "No soy director deportivo y no tengo el conocimiento exhaustivo de la
secretaría técnica. No es un capricho y llega con las condiciones de jugar aquí,
es un jugador energético, de mediocampo y que maneja bien la pelota,
tiene suficiente aval para estar en el Atlético de Madrid", concluyó.

Sin embargo, la actualidad pasaba por si Diego Forlán, que no se ha ejercitado este martes,
estará disponible para el choque copero ante el Espanyol. "La convocatoria es la misma,
pero con la presencia de Antonio López porque hay que ver cómo va Diego,
que hoy no estaba al cien por cien y hay que esperar", apuntó.

"Queríamos que descansara, es un jugador que intentamos cuidar y pedimos sus minutos.
Simplemente obedeció a la estrategia de darle descanso, porque venía de tres partidos de
mucho desgaste energético", explicó Sánchez Flores sobre la ausencia
del uruguayo en el choque ante el Málaga del pasado fin de semana.

Pero el técnico prefiere centrarse en el rival de mañana, un Espanyol que no dejó buen
recuerdo liguero en el Calderón, sobre todo con su incidente con Luis García. "Está
absolutamente olvidado y como dijo él es un jugador que yo quise para varios equipos y
cuando uno quiere a un futbolista sabe qué tipo de personas es, después de todo
hizo autocrítica y yo también, mañana abrazo y adelante", desveló.

"El Espanyol vendrá al Calderón a jugar a lo mismo que en aquel partido. Tenemos que
mejorar dos o tres aspectos y también que cambie algo la suerte porque tuvimos muchas
ocasiones. En la Liga se vieron cosas positivas y hay que quedarse con eso. Los jugadores
están con un punto de tensión importante. Va a ser un partido bonito y vibrante. Las cosas están
como siempre. Había un momento de crisis que había que saber gestionarla", explicó el técnico.

Respecto si los espanyolistas llegarán heridos tras la derrota encajada ante el FC Barcelona,
comentó que ese revés "se puede encarar desde dos perspectivas". "Una primera decir que
mal estamos y otra pensar que nos hemos enfrentado a un equipo descomunal. Me quedo
con esta última opción. Creo que el Espanyol es un equipo inteligente en el que funcionan muy
bien los jugadores, el entrenador y los directivos. Ellos hicieron un gran partido
ante el Barcelona y vendrán a Madrid heridos en su orgullo", comentó.

Europa Press | Madrid 21/12/2010




ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.