FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quique: 'No podemos depender de un solo jugador'

Ir abajo

Quique: 'No podemos depender de un solo jugador' Empty Quique: 'No podemos depender de un solo jugador'

Mensaje por ATLETISOY Dom 16 Ene - 11:00

Quique: 'No podemos depender de un solo jugador'

Quique: 'No podemos depender de un solo jugador' Quiqueeeeeeeeeeeeeeeeee

Quique Sánchez Flores lamentó la baja por lesión durante los próximos 10 días del 'Kun'
Agüero, que estaba en un momento "extraordinario", pero advirtió que el equipo
no puede "depender de un solo jugador por muy bueno que sea".

"Ha sido un poco inesperado, en un momento otra vez difícil. Siempre es un mal momento
que el Kun salga de las posibles alineaciones, pero lo cierto es que en este momento justo
volvía a estar en un momento extraordinario y se tendrá que quedar fuera 10 días", valoró
tras el entrenamiento. "Son 10 días. También digo que cada vez que un jugador cae, que
no queremos que caiga ninguno y el Kun evidentemente tampoco, tengo la sensación de
que siempre hay jugadores que ven una oportunidad para ellos
y eso nosotros también lo tenemos que aprovechar", explicó.

"Hay jugadores que tienen ganas de jugar, de demostrar y nosotros no podemos depender
de un solo jugador por muy bueno que sea, y el Kun es muy bueno, pero no sería muy
bueno depender de un solo jugador, porque la fuerza del lobo es
la manada y la manada es la fuerza del lobo", continuó.

Quique ya piensa en las posibles opciones para suplir la baja de Agüero en los próximos tres
partidos. "Ahora mismo ya tenemos la plantilla confeccionada nuevamente, rearmada y además
los jugadores están cada vez más hechos al grupo, caso de Elías y Juanfran.
Por tanto, las opciones para elegir vuelven a ser importantes", valoró.

'Me siento muy fuerte'

Además, el entrenador del Atlético se siente "muy fuerte" porque ya ha vivido rachas de malos
resultados en todos sus equipos y ha salido "siempre" adelante, y dijo que no tiene sensación
de que su continuidad esté en juego en los dos próximos partidos. "Yo me siento muy fuerte,
porque cada vez que me la he pegado, y cuando se la pega el equipo me la pego yo,
pues siempre he rebotado, he hecho muelle, he salido para adelante
y estas situaciones me han hecho muy fuerte", explicó.

Quique apuntó que los objetivos están "al alcance de la mano" y que no cree que su continuidad
esté en juego en los dos próximos encuentros: "No tengo esa sensación, yo igual soy muy
optimista". "El año pasado se cambió de entrenador cuando el equipo estaba a punto de tocar
descenso", recordó el técnico, que consideró que el Atlético "es un club que ha tenido paciencia"
y que destacó: "Creo que el respeto que este cuerpo técnico tiene de sus aficionados y de sus
jugadores es extensible a los dirigentes. Lo creo de verdad, lo creo sinceramente".

Quique afronta el duelo contra el Mallorca en el Vicente Calderón como "un partido fundamental,
porque, entre otras cosas, nos tiene que dar para recaudar todo tipo de emociones positivas que
nos lleven a ese otro partido del jueves (la vuelta de Copa del Rey ante
el irrealmandril), que es el segundo en importancia en este momento".

"Estamos muy centrados en el partido de mañana. Queremos revertir los resultados sobre todo,
tener buenas sensaciones y hacer un buen partido para seguir manteniendo la persecución de
nuestro objetivo, la 'Champions'. Y queremos hacer un buen partido para los aficionados, porque
sé que en los dos últimos partidos han tenido malas sensaciones, esperaban más de nosotros
y queremos darles los suficientes motivos para que piensen que, el siguiente partido, el del
jueves, el equipo necesitará nuevamente su apoyo y tendremos que estar
más unidos que nunca si queremos hacer las cosas bien", dijo.

Quique destacó la capacidad competitiva del Mallorca. "No se me escapa la imagen del año
pasado, en la que un Mallorca con nueve arrancó un punto del Calderón. Eso me recuerda que
es un equipo competitivo y que le gusta jugar en el Calderón. Por tanto, nosotros sabemos que
nos vamos a encontrar un equipo motivado, con el que estamos empatados a puntos y que
aspira a estar en Europa. Queremos demostrar que un año después han pasado ya muchas
cosas positivas y que hemos cambiado. Ojalá seamos capaces", concluyó.

Efe | Madrid 16/01/2011



ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.