FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un calendario exigente mide a un Quique discutido

Ir abajo

Un calendario exigente mide a un Quique discutido Empty Un calendario exigente mide a un Quique discutido

Mensaje por ATLETISOY Mar 25 Ene - 14:52

Esperan Athletic, Barça y Valencia

Un calendario exigente mide a un Quique discutido


* Athletic, Barcelona y Valencia, los
tres próximos rivales del Atlético

* Quique, en situación comprometida,
recupera a Agüero ante el Athletic

Un calendario exigente mide a un Quique discutido Quiqueyantoniolopezpasa

Una victoria en los últimos cuatro partidos de Liga, la eliminación de la Copa
del Rey y la derrota ante el Sporting de Gijón (1-0) han dejado a Quique Sánchez
Flores, entrenador del Atlético de Madrid, en una situación comprometida
antes de afrontar un calendario exigente en las próximas semanas.

Athletic de Bilbao, el domingo en el Vicente Calderón, la visita al Camp Nou de
Barcelona y el duelo en casa con el Valencia son los próximos compromisos del
equipo rojiblanco, sexto en la tabla, a su mayor distancia de las
plazas de Liga de Campeones de todo el curso, 10 puntos,
y fuera de la Copa del Rey y de la Liga Europa.

Esa trayectoria, agravada por el 1-0 en El Molinón y que ha alejado en exceso al
equipo del cuarto puesto de la clasificación, el objetivo primordial para esta
temporada, sitúa a Quique en un momento difícil en el banquillo del Atlético, aunque
su continuidad está asegurada para los duelos más inmediatos del equipo rojiblanco.

"Sinceramente, creo que mi historia hasta día de hoy en el Atlético de Madrid es
imborrable y, si va a acabar bien o no, yo me preocuparía más de cómo somos capaces
de salir adelante todos. Orientar toda esta situación hacia un cargo me parece que
puede no ser la forma correcta", valoró el técnico minutos después
de la derrota de este domingo ante el Sporting de Gijón.

"No me preocupa cómo acabe mi historia, me preocupa que el equipo acabe en puestos de
Europa y si es la Europa grande, mucho mejor", continuó el entrenador, que explicó:
"Cada vez que me acuesto lo hago absolutamente tranquilo con el trabajo que realizo.
Es el mismo de la temporada pasada, absolutamente el mismo".

"Ahora, esto de los entrenadores va por rachas, por ciudades, por pueblos... Cada fin
de semana hay señalados tres o cuatro, pues probablemente ahora estoy en la diana
donde están los señalados ¿Y qué? Mi trabajo es el mismo, mi confianza es la misma y
mi experiencia me dice que dejar sin timón los equipos en estas alturas de temporada,
y dependiendo del perfil de los equipos, son experiencias muy arriesgadas", añadió.

En un escenario difícil se enmarca el duelo del próximo domingo ante el Athletic, una
'final' para el Atlético, obligado a ganar para no quedarse prácticamente sin opciones
de Liga de Campeones con casi medio campeonato por delante, ya que una
derrota agravaría la crisis y complicaría la continuidad de Quique.

Ese encuentro, además, marcará el inicio de unos partidos exigentes para los rojiblancos,
que visitarán la siguiente jornada al Barcelona y recibirán posteriormente al Valencia.
Después jugarán en Zaragoza, se enfrentarán en casa al Sevilla, viajarán a Getafe,
se medirán en el Calderón al Villarreal y se desplazarán a Almería.

Todos choques transcendentes para las aspiraciones de este curso del Atlético, que encara
las próximas citas con una irregularidad preocupante, con sensaciones alarmantes en los
últimos encuentros y con unos números por debajo de lo esperado, sobre todo por su
prometedor comienzo de temporada. De momento, suma 30 puntos, con nueve triunfos, tres
empates y ocho derrotas en veinte partidos, no aparece entre los cuatro primeros de la
clasificación desde la quinta jornada del campeonato y no consigue
enlazar tres victorias consecutivas en Liga desde hace un año.

Quique recuperará a Agüero ante el Athletic

El entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al argentino Sergio 'Kun' Agüero para
el partido del próximo domingo frente al Athletic en el Vicente Calderón,
para el que tiene las bajas de José Antonio Reyes, por lesión, y
Raúl García, por sanción, y la duda de Mario Suárez.

El '10' rojiblanco, que se ha perdido los últimos tres encuentros de su equipo por esa
lesión, ya está a punto de una rotura de fibras en el bíceps femoral. "La resonancia
salió perfecta y ya estoy para volver. Ahora, a entrenar y a prepararnos para el
domingo para salir a ganar", explicó el futbolista en su 'twitter'.

Efe | Madrid 24/01/2011



ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.