FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forlán: 'El fútbol es el psicólogo más barato'

Ir abajo

Forlán: 'El fútbol es el psicólogo más barato' Empty Forlán: 'El fútbol es el psicólogo más barato'

Mensaje por ATLETISOY Miér 2 Feb - 5:02

Acepta las críticas y asegura que trabaja
igual que antes del Mundial

Forlán: 'El fútbol es el psicólogo más barato'


Forlán: 'El fútbol es el psicólogo más barato' Forlanpasadasjpg

Diego Forlán asume las críticas como algo que no puede desligarse del fútbol. El
delantero uruguayo confiesa sentir menos reconocimiento del que merece, aunque lo que
más le preocupa es la situación de un Atlético de Madrid, sumido en una
crisis de resultados que le ha apartado de los puestos de
competición europea tras un comienzo fulgurante.

"Ya hace tiempo que viene sucediendo de esa manera y no es la primera vez que no tengo
reconocimiento en ciertos lugares. La gente tendrá sus razones. Todo el mundo tiene sus
problemas y el futbol es el psicólogo más barato, y lo seguirá siendo toda
la vida conmigo y con otros jugadores, porque la gente paga una entrada
y se la agarra con el que sea", comentó el charrúa.

Su posible salida del pasado verano y la escasa rentabilidad goleadora de este año tiene
en vilo a la afición rojiblanca, que tiene en el uruguayo una de las dianas para pagar el
mal momento del equipo. "En mi situación estoy mal por el equipo, porque no estamos ganando,
pero por el resto y en lo personal estoy muy tranquilo. Las cosas salen o no, pero sigo
trabajando de la misma forma que lo hacía en lo previo al Mundial", añadió.

Un Mundial en el que fue nombrado mejor jugador y la selección charrúa se convirtió en la
gran sorpresa. La gran actuación de Uruguay en Sudáfrica ha subido las expectativas en torno
a la próxima Copa de América, pero lo que dispara las miras de la selección
es la temporada de sus compatriotas Edison Cavani, 'capo cannonieri'
en Italia, y Luis Suárez, reciente fichaje del Liverpool.

"Son dos buenos jugadores, de la misma edad, y lo bueno es que destacan en los equipos que
están. Eso nos hace bien a todos por la competencia que hay. Ojalá que se refleje en la
selección como se reflejó en el Mundial. Espero que sigan de esa manera", comentó Forlán.

"Edinson está haciendo una campaña espectacular en uno de los equipos que no es de los fuertes
de Italia. Luis llega a un equipo nuevo, es complicado porque es un momento que no va a ser
fácil", dijo Forlán, consciente del potencial de sus compañeros en ataque pero cauto:
"La Copa de América no está ganada y será muy complicada".

Dpa | Montevideo 02/02/2011






ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.