FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juanfran:'El vestuario dice que el año pasado se estuvo mucho peor'

Ir abajo

Juanfran:'El vestuario dice que el año pasado se estuvo mucho peor' Empty Juanfran:'El vestuario dice que el año pasado se estuvo mucho peor'

Mensaje por ATLETISOY Miér 2 Feb - 9:32

Juanfran:'El vestuario dice que el año pasado se estuvo mucho peor'

* 'Para ganar al Barça hay que correr
más que ellos y ser más efectivos'

El centrocampista alicantino del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, confesó que
el vestuario rojiblanco está "triste por los malos resultados" aunque
advirtió que viajan a la Ciudad Condal con el deseo de
"ganar" y dar la sorpresa ante el FC Barcelona.

"El vestuario está triste por los malos resultados. Me he encontrado un grupo fuerte,
donde no hay gente que no quiera sacar esto adelante con grandes profesionales. Esto
no nos pilla de nuevas ni a mí ni a mis compañeros, el ambiente subirá si conseguimos
la victoria el sábado", afirmó el rojiblanco en rueda de prensa.

Por eso, no dudó en confesar que según le han contado sus compañeros el año pasado fue
peor. "Eso se ha dicho en el vestuario que el año pasado se estuvo mucho peor, con una
presión más grande, pero se llegó a tres finales y se ganaron dos. Pienso que hay
jugadores que han vivido situaciones complicadas y en todos hay deseo de sacarlo adelante.
Mandar mensaje positivo a la afición es que vamos a dar todo para cambiar esta situación.
No vamos a bajar los brazos y vamos a salir de ahí", advirtió el alicantino.

Así, Juanfran subraya que viajan a "Barcelona a ganar". "Que la gente piense lo que quiera,
cuando he ido con Osasuna, un equipo más humilde, y hace dos años pude ganar a falta de dos
jornadas. Este equipo está capacitado para ganar, es un momento en el que todo el mundo
piensa que no podemos ganar de ninguna forma y darle la vuelta, pero somos el Atlético
de Madrid. He venido a un grande y pienso que podemos ganar en cualquier campo", recalcó.

"Vamos sabiendo que el Barcelona es el mejor equipo del mundo y vamos con ese respeto. Ellos
también nos respetan porque tenemos un buen equipo y saldremos a que no estén cómodos, los
90 minutos en el Nou Camp se hacen muy largos, lo claro es que para ganar hay que correr
más que ellos y ser más efectivos, son las premisas del equipo",
subrayó sobre las claves para imponerse a los de Pep Guardiola.

A nivel personal está tranquilo y asegura que respeta las decisiones de Quique Sánchez Flores.
"Son decisiones del míster y yo las respeto. El día que no juego como cuando
sí lo hago, tengo que respetarlo", reconoció el futbolista.

Por último y sobre las palabras de Diego Forlán en las que confesó que no besa el escudo del
Atlético, fue cauto. "Diego lleva aquí muchos años, y no besar el escudo no quiere decir que
no sienta la camiseta. Yo llevo dos semanas y soy más atlético que cualquiera,
porque éste es el club que defiendo ahora, como él", concluyó.

Europa Press | Madrid 02/02/2011



ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.