FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quique se harta de los rumores

Ir abajo

 Quique se harta de los rumores Empty Quique se harta de los rumores

Mensaje por ATLETISOY Sáb 12 Feb - 0:40

Se juega su futuro ante el Valencia

Quique se harta de los rumores


 Quique se harta de los rumores Quique2pasadasjpg

Cuatro derrotas en las últimas cinco jornadas de Liga han sumido al Atlético en una
depresión de imprevisibles consecuencias. A 14 puntos de los puestos de Champions y
eliminado de la Copa, nadie asegura el futuro de Quique Sánchez-Flores en el banquillo.
Harto de los rumores, el técnico madrileño paró los pies a la prensa durante su última
comparecencia en el Cerro del Espino. "No voy a contestar ninguna pregunta
más acerca de esto, porque me parece repetitivo y demasiado cansino".

"Por más que nos confirmen en el cargo, vosotros (la prensa) insistís en que la cosa
tiene que ser diferente; por más que la afición se haya comportado hasta ahora de forma
exquisita con el entrenador, hay que insistir con el entrenador. Entiendo que soy un
personaje interesante para este tipo de situaciones, pero ya está bien",
comentó un airado preparador rojiblanco.

La visita del Valencia al Calderón (sábado, 18.00 horas) supone todo un desafío para Quique,
exigido por los resultados tras su solitario triunfo en todo 2011. "Se trata de un equipo
consistente, difícil, sólido, con experiencia y variantes para su juego. Al Valencia, en
general, nosotros le hemos sabido jugar", analizó el antiguo técnico 'che', quizá
recordando la última y polémica eliminatoria de Europa League.

"Venimos buscando el punto de inflexión hace tiempo, pero es cierto que en la medida que
uno no encuentra ese punto de inflexión se va dando cuenta de que va tocando fondo y nosotros
esa sensación la tenemos", repasó Quique, que ha visto a su grupo
"muy tocado", aunque con ganas de cambiar la tendencia.

"Hemos perdido partidos de forma continuada y de forma muy diferente. Estamos acoplando
futbolistas que se han encontrado una atmósfera extraña, pero los jugadores se han rearmado
y quieren agradar, demostrar que están por la labor de dejarse la vida por su trabajo", afirmó.
"Soy consciente de que los objetivos están lejos y que no se rinde como se espera, pero antes
me encontraba atléticos que me decían 'gracias' y ahora me dicen 'gracias y ánimo'", concluyó.

Agencias | Madrid 12/02/2011




ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.