FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Lo prioritario era ganar" Abel reconoce que sus jugadores estuvieron "espesos en algunos momentos"

2 participantes

Ir abajo

"Lo prioritario era ganar"  Abel reconoce que sus jugadores estuvieron "espesos en algunos momentos" Empty "Lo prioritario era ganar" Abel reconoce que sus jugadores estuvieron "espesos en algunos momentos"

Mensaje por ATLETISOY Miér 26 Ago - 2:27



"Lo prioritario era ganar"

Abel reconoce que sus jugadores estuvieron
"espesos en algunos momentos"


"Lo prioritario era ganar"  Abel reconoce que sus jugadores estuvieron "espesos en algunos momentos" Imagen24b
Había que cumplir el trámite: marcar cuanto antes para dejar sentenciada
la eliminatoria que daría al Atlético el pasaporte a Europa por segundo año
consecutivo. El equipo cumplió y en tres minutos ya tenía los deberes
hechos. Pero ni el gol tempranero ni la tranquilidad ante un Panathinaikos
que no planteó problemas dejaron a Abel Resino sentado en su banquillo.
"Lo más importante para el Atlético era meterse en la Champions y lo hemos
conseguido. Lo prioritario era ganar, no hacer un gran partido", alegó.
En efecto, no se vieron grandes golpes de genio en una noche en la que los
rojiblancos apenas tuvieron rival. "Hemos estado espesos en algunos momentos
y con poca fluidez en el juego. Pero, en líneas generales, hemos hecho un
partido serio. Sin gran brillantez, pero serio", reconoció a continuación.

Mucho menos se pudo ver fuera de su banquillo a su homólogo del Panathinaikos,
Ten Cate, que, si en la víspera recordaba que los milagros existen, tras el choque
se lamentó de la pésima fortuna de su equipo. "Si se puede hablar de mala suerte,
el Panathinaikos la ha tenido en los dos encuentros. Estoy decepcionado porque
pensábamos que podríamos pasar". Eso sí, Cate valoró también "la fortaleza" de
un Atlético que pretende afianzarse en la élite europea: "Es un conjunto
con mucho juego y mucha calidad en la delantera".

Tampoco le disgustó la actitud de su equipo a Abel: "Me ha gustado a la hora de
competir. Debemos continuar así para conseguir esa regularidad que el curso pasado
nos faltó en alguna fase". Sobre el adversario se limitó a comentar que "abusa del fútbol
directo", lo que, aclaró, desvirtúa un poco su buen trabajo.

"Lo prioritario era ganar"  Abel reconoce que sus jugadores estuvieron "espesos en algunos momentos" Imagen3vra

Abel deberá alternar una plantilla justa en tres competiciones, pero, a falta de muy pocos
días para que se cierre el plazo para los fichajes, se mostró resignado, aunque sin cerrar
del todo la puerta: "El club va a hacer un esfuerzo para intentar traer a un jugador que nos
pueda ayudar, pero el mercado no está asequible. De momento, yo estoy contento con
mi grupo, aunque es verdad que es escaso". En ese sentido, dijo no conocer la situación
de Sneijder, que ayer decidió plantar cara al Madrid y quedarse pese a que sus dirigentes
y técnicos le han dicho claramente que no cuentan con él.
"No me gusta hablar de hipótesis", zanjó.

También defendió Abel a Reyes, que, una vez más, fue recibido con pitos por una parte
de la afición cuando saltó al campo en la segunda parte. "Estamos empezando la temporada
y vamos a cambiar esto. Reyes es un jugador del Atlético. Lo está haciendo bien
y vamos a ayudarle a que haga las paces con nuestros seguidores".

Sí que hubo acuerdo en la grada para despedir en pie a Forlán, que ayer cumplía su partido
número 100 con el Atlético, cuando fue sustituido. Además, el uruguayo fue el que propició
el error de Vintra, autor en propia puerta del primer gol.

La fiesta la completó Agüero con el tanto número 100 del Atlético en la Copa de Europa.
Lo hizo ante los 40.000 espectadores que, finalmente, dieron al estadio
Calderón un buen aspecto y que disfrutaron con la clasificación.

R.SULLEIRO


ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

"Lo prioritario era ganar"  Abel reconoce que sus jugadores estuvieron "espesos en algunos momentos" Empty Re: "Lo prioritario era ganar" Abel reconoce que sus jugadores estuvieron "espesos en algunos momentos"

Mensaje por apache64 Miér 26 Ago - 4:16

No es cuestion de espesos, plantilla corta y no equilibrada, como esto no cambie, otro año mas de lo mismo. Menos mal que lo importante se consiguio, por cierto los griegos, no me han gustado nada.
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.