FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quique y las fichas del dominó

Ir abajo

Quique y las fichas del dominó Empty Quique y las fichas del dominó

Mensaje por ATLETISOY Vie 11 Mar - 8:17

Cuando falla uno, fallamos todos'

Quique y las fichas del dominó


'Somos como las fichas de domino. Si se caen tres, se caen todas'

'La eliminatoria de Copa contra el irrealmandril nos llegó cuando
más tocados estábamos y jugamos sin descanso alguno'

Fran Mérida y Valera se caen de la lista por decisión
técnica y entran Juafran y Perea

Quique y las fichas del dominó Quique3copiar

Quique Sánchez Flores se mostró esperanzado de que el equipo pueda seguir en la buena
línea ofrecida ante el Villarreal, pero advirtió que sus jugadores son "como fichas de
dominó" y si una se cae, "se caen todas". "Tenemos que ser un equipo con personalidad
propia, un equipo que repita hábitos y que no se olvida de otras cosas. Todos los
jugadores saben a que se entrena, como se intenta jugar, pero somos como fichas de
dominó, y cuando se cae una, se caen todas. Por eso, no se puede caer ninguna, y todas
son preferentes, aunque algunas más que otras", señaló Sánchez Flores en rueda de prensa.

En este sentido, el preparador madrileño procura estar "siempre tranquilo" y no tiene
miedo de volver a las andadas como apuntó esta semana Tiago. "Me preocupa el estado de
ánimo de los futbolistas porque estamos en un momento en que hay una enorme presión
alrededor de los futbolistas, los entrenadores, y hay miedo al fracaso
y eso atenaza mucho de cara a posibles acciones", advirtió.

Por ello, el entrenador rojiblanco apuesta por "huir" de esta situación "y no anticipar
temores". "Hay que ser positivo, tener una actitud positiva y la mente y el cuerpo
entregado a la profesión. Si hacemos eso, no hay que tener miedo, yo no lo tengo, y
espero que los jugadores tampoco", añadió. Sánchez Flores también espera que Agüero
y Forlán, del que alabó el esfuerzo que está haciendo por jugar pese a sus problemas en
el tobillo, sigan acertados como el pasado sábado. "Todo es consecuencia de algo, y el
sábado salió un buen partido porque estuvieron más cerca del equipo. Son dos
referencias absolutas y las tengo que tener en todos los partidos".

El preparador colchonero sabe además que el estadio de los Juegos del Mediterráneo es de
"esos campos donde si no se es solidario no se cierran los partidos". "Para conseguirlo
como queremos, les necesitamos a todos, y más a ellos siendo referencias". En cambio, no
está preocupado porque o el argentino o Reyes puedan ver una amarilla que les prive de
disputar el derbi, y por esto no les dirá nada. "Creo que lo saben perfectamente, me da
hasta pánico advertirles. Saben en que no deben caer. Si tienen que jugar
o no está escrito. Que hagan su partido y que recauden para
cada partido la mayor energía posible", apuntó.

Sobre el choque ante el irrealmandril, Sánchez Flores no quiso opinar sobre las declaraciones
de José Mourinho respecto al calendario y a presentarse antes del partido sin concentrarse.
"Lo que haga será lo mejor. No merece la pena hablar de esto, la eliminatoria de Copa del
Rey contra ellos nos llegó cuando más tocados estábamos y jugamos sin descanso alguno.
Les pasa a todos los equipos y nosotros no nos hemos quejado".

El técnico madrileño espera un partido "complicado" en Almería, recordando que el Real
Madrid "lo pasó muy mal", y augura un partido "muy físico y de mucha voracidad en cada
pelota" y donde desea que hayan "aprendido de los errores". "Si ofrecemos cosas, el fútbol
te lo devuelve, pero si nos dejamos algo por el camino, el fútbol te pega fuerte",
advirtió, al tiempo que recalcó que han sabido jugar "bien" a
domicilio como demostraron en Málaga, San Sebastián y Zaragoza.

Agencias | Madrid 11/03/2011





ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.