FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diego Costa no se ve titular el domingo

Ir abajo

Diego Costa no se ve titular el domingo Empty Diego Costa no se ve titular el domingo

Mensaje por ATLETISOY Vie 15 Abr - 6:29

Diego Costa no se ve titular el domingo

Diego Costa no se ve titular el domingo Diegocostacopiar

El delantero Diego Costa aseguró hoy que no se siente titular para el partido del próximo
domingo ante el Espanyol en Cornellá-El Prat y destacó que Diego Forlán es un
futbolista "tremendo" y que "en cualquier momento" puede volver al once.

"Estoy trabajando como todas las semanas y hay que ver lo que el entrenador pone para
jugar el domingo", explicó el atacante, titular en los dos últimos encuentros de su equipo,
en lugar de Forlán. Declaró que no le sorprendería salir de la alineación
inicial en el próximo choque contra el conjunto blanquiazul.

"El entrenador tiene sus ideas, muchas veces de un partido a otro cambia el equipo y si
cambia no me voy a sorprender", valoró Diego Costa, que
dijo que las "cosas ahora" le "están saliendo bien".

Además, reconoció que, pese a sus buenas actuaciones en los dos últimos choques frente
a Osasuna (2-3) y Real Sociedad (3-0), ambos resueltos con victorias y en los que ha
firmado tres goles y ha dado una asistencia para otro, "siempre hay que mejorar".

"En el Valladolid (su anterior equipo) con la pelota tenía más confianza y aquí estoy
trabajando bien y aprendiendo otras cosas", añadió el atacante, que resaltó que tanto
Forlán como el 'Kun' Agüero son dos delanteros "tremendos con los que se aprende mucho".

Diego Costa también fue preguntado por su futuro para la próxima temporada. "No sé cómo
va a estar, no sé si me voy a quedar aquí", explicó el futbolista brasileño, al que le gustaría
continuar en el club rojiblanco: "A quién no le gusta estar en un equipo como éste"

El Atlético visita el próximo domingo al Espanyol, tras dos victorias consecutivas. "Todas las
semanas entrenamos duro y ahora mismo estamos bien. Todos están aportando mucho más
que antes y el equipo está bien ahora", afirmó el delantero, que aún ve opciones de
Liga de Campeones, a nueve puntos de distancia con siete jornadas por disputarse.

"Soñar hay que soñar siempre, pero poco a poco. Primero tenemos que pensar en nuestro
objetivo, que es la Liga Europa, y luego si vienen las cosas será fruto de nuestro trabajo.
Estamos pensando en la Liga Europa, hay que pensar en cada partido y si vamos ganando
podremos pensar en otra cosa, pero hay que ir paso a paso", añadió el brasileño.

Efe | Madrid 15/04/2011

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.