FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quique, esperando a Forlán

Ir abajo

Quique, esperando a Forlán Empty Quique, esperando a Forlán

Mensaje por ATLETISOY Vie 29 Abr - 7:07

Quique, esperando a Forlán

Quique, esperando a Forlán Forlanyquique1copiar

'Diego tiene muchas cosas que darnos, no está seco de nada'

El técnico rojiblanco advierte sobre la dificultad de Riazor

Quique Sánchez Flores dejó claro que Diego Forlán "es un buen profesional
y se adapta" a su condición actual de suplente, pero aseguró que el
delantero charrúa "tiene todavía cosas que dar" al club rojiblanco.

"Diego se adapta y es un buen profesional, eso es lo importante. Es una situación incómoda para
él y para mí, y probablemente no se va a repetir en bastante tiempo. Cuando uno acepta las
situaciones, va cambiando su carácter, él lo ha cambiado, lucha por jugar y acepta que es una
temporada diferente a otras como todos los demás, pero Diego tiene todavía
cosas que darnos", comentó Sánchez Flores en rueda de prensa.

Por ello, insistió que "a la carrera" del uruguayo "le quedan minutos y goles". "No está seco de
nada, ni de goles ni de mentalidad ganadora. Ha sido una temporada difícil y cuando pase
volverá a ser el que es, y yo no tengo que dimensionarle porque todos sabéis como es", zanjó.

El Atlético pondrá a prueba su racha ante el Deportivo de La Coruña, donde espera "un partido
mucha fricción en los duelos", destacando "la gente de mediocampo hacia arriba" de su rival,
"con jugadores muy interesantes". "Tenemos que llevarlo al lugar del campo
que más nos interesa. No cambiaremos mucho y luego
el resultado será el que tenga que ser", añadió.

"Riazor nunca es un campo fácil donde se pueda ganar sin hacer las cosas bien. Será un
partido difícil, ellos están con moral, en casa han ganado los dos últimos partidos,
y por eso tendríamos que seguir con las mismas sensaciones si
queremos un buen resultado", subrayó el entrenador 'colchonero'.

Plena confianza en la plantilla

El año pasado, el conjunto atlético perdió por un polémico penalti en el descuento que les dejó
"con muy mal sabor de boca" cuando el equipo estaba "en una sensación agónica"
por la cercanía de los puestos de descenso.

"Para nosotros es una satisfacción ver que vamos a los mismos campos y nos vamos con
una sensación distinta. Eso quiere decir que el equipo ha crecido mucho, pero hay que
confirmarlo constantemente porque sino el bofetón llega. Hay que salir con actitud, con intensidad,
hacer ocasiones y limar defectos, y a partir de ahí hacer un buen partido", advirtió.

Además, Sánchez Flores no tiene previsto cambiar demasiadas cosas respecto a la victoria del
Levante, pese a que no jugaron Godín, Reyes o Tiago, porque confía en el grupo "cuando las
respuestas son positivas". "Cuando no, intento ponerme lo más firme posible para devolver al
equipo a la vía positiva. Estamos en una dinámica positiva y cualquiera que
salga tengo la absoluta tranquilidad de que van a hacerlo bien", aclaró.

"Tengo tres o cuatro nuevos, que habían jugado menos, pero estaba absolutamente convencido
de que me vendrían bien. Estoy convencido de que salgan los que
salgan mañana lo harán bien", recalcó el preparador 'colchonero'.

Finalmente, se refirió a las palabras de Enrique Cerezo que indicó que, sobre el futuro en el
banquillo rojiblanco, le gustaría que su inquilino fuese "hijo de futbolistas, que haya entrenado a
algún equipo de Primera División y que tenga al menos dos títulos europeos",
premisas todas que cumple el entrenador madrileño.

"Enrique es muy bueno, cuando está acertado es muy gracioso", afirmó entre risas el técnico.
"Vamos a esperar, reitero que estoy feliz dentro del mundo atlético, pero el futuro de cada uno
es difícil saber lo que va a pasar. Estoy integrado y contento con la que gente que dirijo, los
dirigentes y la afición, y con vosotros (a los periodistas) un poquito de todo", sentenció.

Europa Press | Madrid 29/04/2011




ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.