FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agüero: 'Messi siempre me pregunta: ¿a qué equipo vas?'

Ir abajo

Agüero: 'Messi siempre me pregunta: ¿a qué equipo vas?' Empty Agüero: 'Messi siempre me pregunta: ¿a qué equipo vas?'

Mensaje por ATLETISOY Dom 12 Jun - 0:06

Agüero: 'Messi siempre me pregunta: ¿a qué equipo vas?'

Agüero: 'Messi siempre me pregunta: ¿a qué equipo vas?' Kunargentinacopiar

El futuro de Agüero continúa acaparando la atención en la concentración de la selección
argentina, hasta el punto de que Leo Messi le pregunta con insistencia
dónde jugará la próxima temporada. Y el Kun no sabe qué responder.

"Leo siempre me pregunta: a qué equipo vas, a qué equipo vas. Me lo vas a decir
primero a mí ¿no?. Pero yo le digo que ahora mismo no sé nada, y que cuando yo lo
sepa él se va a enterar", aseguró el jugador del Atlético al finalizar un entrenamiento.

"Para mí Leo es el mejor del mundo y lo será siempre, se lo digo a todos. Jugar a su lado
en la selección me hace muy feliz, y a cualquier jugador le pasará lo mismo. Pese a que
somos rivales en la Liga de España, nos llevamos muy bien y somos muy amigos", afirmó
el Kun, que había dicho el jueves a una televisión que su destino
"se sabrá cuando acabe la Copa América", el 24 de julio.

En cuanto al torneo de selecciones americanas que comenzará el 1 de julio, indicó que
los futbolistas argentinos "llegan a este torneo tras un año muy bueno, y eso hay que
aprovecharlo y seguir de esta manera. "Las eliminatorias del Mundial fueron muy difíciles,
pero ahora la gente está ilusionada con el nuevo proyecto (del seleccionador
Sergio Batista) y necesitaremos que nos apoye", comentó.

Efe | Buenos Aires 10/06/2011

ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.