FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Arda Turan

Ir abajo

Presentación de Arda Turan Empty Presentación de Arda Turan

Mensaje por ATLETISOY Mar 16 Ago - 7:48

Presentación de Arda Turan

'No es imposible llegar al nivel de Barcelona y irrealmandril'

Presentación de Arda Turan A1copiar

El centrocampista turco Arda Turan, presentado como nuevo jugador del Atlético de
Madrid, advirtió de que "no es imposible" alcanzar esta temporada el nivel de
Barcelona y irrealmandril y dijo que su lesión "no es importante" y en "cinco o seis
días" ya podrá entrenar con el grupo. El futbolista, que ha firmado por cuatro años
con el club rojiblanco, mantuvo su discurso ambicioso en su estreno en el Atlético,
en una presentación en la que fue arropado por unos 80 aficionados
en el Vicente Calderón y en la que ya vistió la camiseta rojiblanca.

"Barcelona y irrealmandril son dos grandes equipos, muy importantes, pero al fin y
al cabo los once que juegan son seres humanos y el Atlético de Madrid tiene gran
potencial para llegar a esos niveles. Tenemos que luchar e intentar subir a esos
niveles. No creo que sea imposible (llegar a la altura de Madrid y Barcelona
en la clasificación de Liga)", valoró en la sala Vip del Calderón.

Presentación de Arda Turan A4copiar

Turan, vestido con americana negra, camisa blanca y corbata negra en su
presentación como nuevo futbolista del Atlético, con el que ya se entrena desde el
lunes, aunque a menor ritmo por una lesión muscular sufrida en el último amistoso
de su selección ante Estonia, también tiene el reto de ganar el derbi al irrealmandril.

"Tengo un gran respeto por el irrealmandril, es un gran equipo, pero yo soy del
Atlético de Madrid y cualquier seguidor y jugador del Atlético es muy normal que
quiera meter goles y ganar al irrealmandril", explicó el centrocampista ofensivo, que,
"en cinco o seis días" podrá participar con sus compañeros en los entrenamientos.

Acompañado de José Luis Pérez Caminero, actual director deportivo, y del serbio
Milinko Pantic, técnico del filial, ambos históricos jugadores del club y ganadores
del 'doblete' en 1995-96, con los títulos de Liga y Copa del Rey, Arda Turan
avanzó que entre sus metas este curso está "marcar goles y dar asistencias".

Presentación de Arda Turan A3copiar

"Pero lo más importante para mí va a ser poder jugar el máximo número de partidos
posibles y ayudar a mis compañeros. Si lo consigo, me voy a sentir satisfecho",
continuó el centrocampista, que se mostró "muy agradecido" al club y a los
empleados de la entidad por el "caluroso" recibimiento que ha tenido en el Atlético.

Arda, al que le "gusta jugar en la banda izquierda", pero también puede actuar "por
detrás del delantero o en la derecha", ya tiene ganas de debutar con su nuevo equipo.
"Va a ser interesante jugar con todos los jugadores del Atlético, con Forlán, Reyes,
Tiago, Antonio López... Estoy muy contento de poder jugar junto a todos".

Efe | Madrid 16/08/2011






ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.