FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima)

Ir abajo

REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima) Empty REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima)

Mensaje por 1903 Miér 9 Sep - 3:13



REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID

Enrique Cerezo:
'La manifestación debería ser para darnos las gracias'

* 'Nunca entraré en un debate sobre
la legalidad accionarial del Atlético'

* El presidente rojiblanco defiende ahora el
criterio de García Pitarch para no fichar

REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima) Oatleticodemadridlosafi

MADRID.- Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, reaccionó ante la
manifestación convocada por algunas peñas del club para pedir la dimisión de
sus dirigentes. "Uno se tiene que manifestar cuando hay motivos para ello.
Este equipo está jugando Champions, quedó entre los 4 primeros y tiene un gran
futuro por delante. La manifestación debería ser para darnos las gracias", dijo.

"Yo no sé en que piensan los que han organizado esto. Tampoco entiendo a esos
que critican y no dicen que hemos conseguido mantener a grandes jugadores en
este club", añadió Cerezo en su intervención en Radio Nacional de España.

REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima) Natleticodemadridvariosr

El dirigente se defendió ante los ataques por la gestión del traspaso de Heitinga:
"Las personas normales entienden que lo que no es normal es que se critique la
marcha de Heitinga, porque yo no tengo la culpa de que
el plazo de fichajes sea diferente en otro país".

"Estoy agotado, pero voy a seguir luchando por el Atlético de Madrid hasta que me
muera. No tengo ni idea de quién está detrás de todo esto", continuó el presidente
del Atlético, que no entiende las protestas de la afición rojiblanca.

REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima) Natleticodemadridladire

"Antes nos criticaban por hacer muchos fichajes, ahora por hacer pocos: no entiendo
nada. Tenemos muy claro que la solución pasa por tirar de la cantera. No siempre
podemos comprar lo que queremos. Nosotros tenemos claro que
queremos fichar, pero no siempre se puede", declaró Cerezo.

En defensa de Jesús García Pitarch, secretario técnico del club, el presidente afirmó
que "Suso ha seguido un criterio: lo fichable no nos gustaba, pero eso no quiere decir
que no tengamos dinero, lo que pasa es que a veces para fichar hay que esperar".

REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima) Natleticodemadridladire

Volviendo al asunto de la manifestación, dijo que la considera inoportuna. "El equipo
ahora tendría que estar centrado en el próximo partido. Los jugadores
vienen de jugar con las selecciones y no les conviene esto", añadió.

"Nunca entraré en un debate sobre la legalidad accionarial del Atlético. Sólo sé que
todos los que atacan no entraron en la sociedad cuando tuvieron la oportunidad.
Los dueños legítimos son los que tienen las acciones", concluyó.

REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima) Oatleticodemadridladire

EFE

________________________________________________________________________________________________

REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima) Icon_post_target por ATLETISOY Hoy a las 3:12 pm
REVUELTA SOCIAL EN EL ATLÉTICO DE MADRID.- Enrique Cerezo: 'La manifestación debería ser para darnos las gracias' (este tiene mucho encima) F_1ahyqaupc5wm_3a7c403
1903
1903

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.