FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llama a la afición para que vaya a la presentación de este lunes

Ir abajo

Llama a la afición para que vaya a la presentación de este lunes Empty Llama a la afición para que vaya a la presentación de este lunes

Mensaje por indiamaria Lun 22 Ago - 1:59

Llama a la afición para que vaya a la presentación de este lunes

Falcao: "Quiero marcar una era"Se define como un jugador que antepone los intereses del club a los personales, pero intentando favorecer siempre al equipo con sus goles


Llama a la afición para que vaya a la presentación de este lunes Entrevista-falcao--644x362

.Radamel Falcao




22/08/11 -


El nuevo delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, será presentado este lunes a las 20 horas en el estadio Vicente Calderón, ha hecho un llamamiento a la afición para que acudan a su presentación y ha declarado que "quiere marcar una era en el Atlético".

El ariete colombiano cree que “lo principal es el grupo” y hace un llamamiento a la afición para que acuda a su presentación que tendrá lugar este lunes a las 20 horas en el Vicente Calderón

El respecto al tipo de juego que puede mostar en el Calderóan, Falcao ha explicado que “no solamente puedo hacer goles sino todo el trabajo previo para poder finalizar una jugada. Trato de participar, generar situaciones de juego al equipo y entrar en los circuitos de juego de ataque" y siguió explicando que "no soy un típico jugador que está en el área esperando. Trato de entrar en la línea de juego durante los 90 minutos y espero que, además de eso, pueda hacer goles, que para eso estoy también”.

El ariete ha querido dejar claro que para él, los logros del equipo están por delante de sus objetivos personales como goleador, pero que sería un sueño conseguir esos metas con aportaciones suyas: “Como delantero, siempre lucho y trabajo, primero, para que los objetivos del grupo se puedan lograr y que, a través de mis goles, pueda contribuir. Si tengo la oportunidad de hacerlos, para mí en lo personal es maravilloso, sería un sueño".

Respecto a su nuevo equipo el Colombiano ha comentado que “me parece que es una gran institución, de las más grandes de España, que cuenta con una hinchada muy importante. Yo mismo presencié el aliento que le brinda los 90 minutos al equipo. Ganando o perdiendo siempre es incondicional. Eso es muy importante para nosotros".

El delantero también ha querido hablar sobre el derbi madrileño: "Obviamente, lo principal es ganar. Cuento con la ilusión de poder brindar a la afición una victoria. Si tengo la oportunidad de marcar goles sería importantísimo".

Europa League


Falcao ha asegurado que la prioridad del equipo es pasar esta ronda de la competición y llegar a la fase de grupos y que luego la ilusión tanto de la plantilla como de los aficionados "iría subiendo". "Sabemos que este es un club que pelea o por el título o por estar en los primeros puestos y me parece que hay que ir paso a paso" añadió.
indiamaria
indiamaria

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.