FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Forlán ya posa con la bufanda del Inter

Ir abajo

Forlán ya posa con la bufanda del Inter Empty Forlán ya posa con la bufanda del Inter

Mensaje por indiamaria Lun 29 Ago - 21:02

Forlán ya posa con la bufanda del Inter

Diego Forlán aterrizó en Milan y fue recibido por 150 aficionados del Inter.

"Es una gra oportunidad en mi carrera. Estoy muy contento de estar aquí y de jugar en un gran equipo como el Inter".



Reconoció haber hablado con Zanetti, Cambiasso o Milito sobre el club.



Forlán ya posa con la bufanda del Inter 1314655653_extras_noticia_foton_7_0



El delantero uruguayo Diego Forlán ha aterrizado esta noche en el aeropuerto de Milan, donde ha sido recibido por unos 150 aficionados de su nuevo equipo, el Inter de Milan, al que el uruguayo ha agradecido la "gran oportunidad" que le concede con este fichaje.
"Quiero dar las gracias al presidente del Inter, Moratti, por esta gran oportunidad. Estoy muy contento de estar aquí y de jugar un gran equipo como el Inter. Ya he hablado con Zanetti, Cambiasso o Milito. Solo quiero decir que estoy feliz porque esta es una gran oportunidad para mi carrera", señaló Forlán a su llegada al aeropuerto.
En su breve intervención, al uruguayo se le preguntó por Samuel Eto'o, al que deberá sustituir en su nuevo equipo. En este sentido, calificó al camerunés de "persona excepcional y gran campeón", aunque defendió su propia labor. "Mi objetivo es jugar y anotar tantos goles como sea posible para mi nuevo equipo", señaló el delantero.
indiamaria
indiamaria

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.