FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama)

3 participantes

Ir abajo

Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama) Empty Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama)

Mensaje por ATLETISOY Lun 14 Sep - 1:43




Sinama: 'No estamos preocupados'


Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama) Imagen12z

MADRID.- El francés Florent Sinama Pongolle, delantero del Atlético de Madrid, aseguró
que su equipo no está "preocupado", a pesar de haber sumado sólo un punto de los
seis disputados en las dos primeras jornadas de Liga, ya que, según destacó,
la plantilla tiene "confianza" en su "trabajo".

"No estamos preocupados, porque tenemos confianza en nuestro trabajo, tenemos que seguir
con la cabeza arriba y creer en nuestra capacidad. Creo que eso es lo más importante dentro
de un grupo", afirmó hoy en rueda de prensa, unas horas después del
empate de ayer en casa contra el Racing de Santander (1-1).

El Atlético sólo ha sumado un punto en dos jornadas. "En el fútbol las cosas pueden cambiar
muy rápido. Ahora podemos tener una diferencia de puntos con el primero, pero eso lo podemos
salvar en pocos partidos. Hemos perdido algunos puntos, pero la Liga es
muy larga y el balance hay que hacerlo al final", recordó.

Y defendió el nivel del equipo: "La plantilla no es muy larga, pero tenemos mucha calidad. De nada
sirve tener una plantilla muy larga con jugadores que no pueden afrontar los compromisos que
requiere el equipo. El entrenador cuenta con todos y todos
estamos preparados para salir cuando se nos necesite".

Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama) Imagen14


"Cada uno tiene que aprovechar su oportunidad y estar preparado para cuando el entrenador lo requiera.
Para ello, tenemos que estar todos al cien por cien y trabajar con alegría. Hay muchos partidos
y todos vamos a tener oportunidades", avanzó Sinama, que, en cualquier caso,
admitió que fue una "pena" no ganar ayer al Racing (1-1).

"Todo el mundo estaba muy ilusionado. Empezamos bien el partido, marcamos un gol y al poco tiempo
nos empataron. En ese momento, a lo mejor tuvimos algo de falta de concentración. Es una pena no
haber logrado la victoria, porque nos habría dado mucha
confianza para los partidos que vienen ahora", explicó.

"Ahora viene una racha de partidos donde tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien. Tenemos
poco tiempo para pensar entre partido y partido, pero sí para competir. El próximo martes vamos a jugar
un encuentro muy importante ante el Apoel y queremos hacerlo bien", continuó.

"La Liga de Campeones es otra competición muy diferente a la Liga. El año pasado fuimos eliminados
sin perder un solo partido. Y la Liga es una competición larga y en la que las cosas pueden cambiar mucho.
Ganar al Apoel nos vendría muy bien para cambiar la tónica y dar una alegría a la afición", valoró Sinama,
que quiere "demostrar" que también puede jugar como interior derecho.

EFE





Última edición por ATLETISOY el Mar 15 Sep - 8:40, editado 1 vez
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama) Empty Re: Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama)

Mensaje por PANCHIÑO Mar 15 Sep - 6:37

Juegas bastante mejor al póker como demostraste hace poco, deberías plantearte el cambio. Y lo de que no estás preocupado será porque tienes asegurado el sueldo porque si cobraras en función de tu rendimiento estarías pidiendo en el metro.
PANCHIÑO
PANCHIÑO


Volver arriba Ir abajo

Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama) Empty Re: Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama)

Mensaje por apache64 Miér 16 Sep - 4:05

Que mas les da, ni quieren el escudo, ni se merece defenderlo, los primeros, que lo humillan y pisotean son los que indirigen nuestro amado club, para ellos cluz. POBRE ATLETI
apache64
apache64

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama) Empty Re: Sinama: 'No estamos preocupados'(si te la suda mi/NUESTRO ESCUDO, NOSOTR@S si lo estamos... sinama)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.