FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO-APOEL.- Abel: 'Sólo pienso en ganar'

Ir abajo

LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO-APOEL.- Abel: 'Sólo pienso en ganar' Empty LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO-APOEL.- Abel: 'Sólo pienso en ganar'

Mensaje por ATLETISOY Lun 14 Sep - 10:40



LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO-APOEL

Abel: 'Sólo pienso en ganar'


MADRID.- El errático inicio de Liga y la crispación social no dejan margen de error al Atlético,
que el martes debuta en la Liga de Campeones ante el Apoel Nicosia. Abel sólo
contempla la opción de la victoria y afirma que ve al equipo "concienciado".

LIGA DE CAMPEONES | ATLÉTICO-APOEL.- Abel: 'Sólo pienso en ganar' Imagen5bq

"No pienso en tropiezos, sólo pienso en ganar, yo cuando preparo un partido lo hago para ganar
y veo al equipo concienciado para ello", declaró Abel, quien también quiso disipar cualquier
duda sobre el estado anímico de sus jugadores. "Nosotros no podemos estar mirando para
atrás continuamente, tratamos de dar solución a los problemas que tengamos
pero lo principal ahora mismo es recuperar la autoestima", desveló.

Mucho menos le preocupa al entrenador del Atlético la hipotética falta de apoyo de los aficionados
en caso de que el partido se complicase. "Sé que la afición va a estar ahí, es exigente y es
bueno que lo sea, pero sabe tirar del equipo cuando hace falta", comentó el entrenador,
que recordó que cuando se produce la conexión entre el equipo
y la afición los rojiblancos pueden "ganar a cualquiera".

Por último, el preparador colchonero tampoco cree que la reciente dimisión del vicepresidente
económico del club, Fernando García Abásolo, o el clima de crispación social que atraviesa la
entidad vayan a afectar al rendimiento de sus pupilos. "El equipo se abstrae de esas cosas,
nosotros somos profesionales y tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol", concluyó.

Antonio López: 'No hay que alarmarse'


Por su parte, el capitán del Atlético de Madrid quiso mandar un mensaje de "calma" en las horas
previas al debut en la 'Champions', reseñando que los dos tropiezos de la Liga no deben alterar
la buena dinámica. "No hay que alarmarse por dos resultados, hemos trabajado mucho en
pretemporada para llegar a este partido y lo afrontamos con mucha ilusión", aseguró Antonio López.

Centrado ya en el encuentro, el defensa rojiblanco admitió que respeta al conjunto chipriota pero
indicó que el Atlético debe centrarse sólo en afrontar bien la cita. "El mayor problema lo tenemos
nosotros mismos, se ha demostrado que ningún rival es sencillo si no
estamos concentrados los 90 minutos", explicó López, que recalcó
la importancia de "no cometer errores" para comenzar
con un triunfo la fase de grupos.

AGENCIAS


ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.