FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adrián: 'No corremos más porque esté Simeone'

Adrián: 'No corremos más porque esté Simeone' Empty Adrián: 'No corremos más porque esté Simeone'

Mensaje por 1903 Sáb 14 Ene - 5:39

Adrián: 'No corremos más porque esté Simeone'

Adrián: 'No corremos más porque esté Simeone' Adrianfilipe

El delantero español del Atlético de Madrid, Adrián López, afirmó que, ante el
Villarreal, el equipo rojiblanco saldrá "a por los tres puntos desde el principio",
en lo que será el debut de Diego Simeone como entrenador
'colchonero' en el Vicente Calderón (domingo 12.00 horas).

"Sabemos que el campo va a estar lleno este domingo, con la gente a tope y por
ello vamos a intentar sacar el partido adelante. Nos apetece mucho volver a jugar ante
nuestra gente, pero también es verdad que hay que ir partido a partido", explicó Adrián.

Será este domingo a las 12.00 horas cuando dos ex futbolistas atléticos e ídolos del
doblete logrado por los rojiblancos en 1996, Molina y Simeone se sienten en los
banquillos del Calderón. "El vestuario está muy contento desde la llegada del 'Cholo',
aunque es verdad que tan sólo hemos disputado un partido. Por eso tenemos
que seguir trabajando para alcanzar el mejor nivel posible", afirmó.

"No creo que hay habido un cambio de actitud tan claro desde la llegada de Simeone,
más bien pienso que antes hubo partidos en donde las cosas no salieron bien. No es
que ahora corramos más porque esté el 'Cholo', pero sí que es verdad que antes no
jugábamos, desde mi punto de vista, lo junto que deberíamos", explicó Adrián.

Además, el delantero quiso matizar la polémica frase de su entrenador en donde afirmó
que, si fuera por él, tan sólo atacaría una vez para meter un gol. "Yo creo que lo ideal es
hacer un gran partido y ganar bien, pero ahora mismo, sobre todo, tenemos
que ser un equipo junto, trabajador desde el primer minuto hasta
el último, y que sea difícil para el contrario", explicó.

"Con esa frase, el mister no quiso decir que vayamos a jugar mal, aunque es verdad que
para hacer gol hay que jugar bien. Vamos a intentar ser un equipo junto, fuerte y que,
cuando llegue arriba, hagamos goles", explicó el ex jugador del Deportivo. Sobre el
cambio sobre el terreno de juego, Adrián comentó las variantes que él ha notado como
delantero. "Simplemente hay que correr más y, sobre todo, estar bien
situados en el campo para ser incómodos para el rival", dijo.

Para finalizar, el atacante rojiblanco valoró el último encuentro ante el Málaga. "Era un
partido muy complicado, ante uno de los equipos revelación de la temporada, y creo
que se hizo un buen partido, sobre todo en la segunda mitad. Fue importante no perder".

Europa Press | Madrid
14/01/2012

Adrián: 'No corremos más porque esté Simeone' Responderaltemaa

1903
1903

Masculino