FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENTREVISTA A CRISTIAN CEBOLLA RODRIGUEZ

Ir abajo

ENTREVISTA A CRISTIAN CEBOLLA RODRIGUEZ Empty ENTREVISTA A CRISTIAN CEBOLLA RODRIGUEZ

Mensaje por Eragon86 Jue 14 Jun - 11:23

CRISTIAN RODRÍGUEZ, EN EXCLUSIVA: ES LINDO QUE DIEGO SIMEONE HAYA HABLADO BIEN DE MÍ EN EL ATLÉTICO DE MADRID.


EL MEDIOCAMPISTA URUGUAYO AFIRMÓ QUE HABLÓ POCO CON DIEGO GODÍN SOBRE EL ATLÉTICO MADRID Y QUE EL 'COLCHONERO' ES UN CLUB EN CRECIMIENTO

No tuvo muchos minutos la pasada temporada en el Porto. De todas formas, él y su representante ya llegaron a un acuerdo con el Atlético Madrid para jugar la próxima temporada en el conjunto que dirige técnicamente Diego Pablo Simeone.

En esta entrevista, Cristián Rodríguez hace un balance de sus años en el fútbol portugués y cuenta qué significa para él recibir elogios de su futuro entrenador. ?Es el apoyo de un ex jugador que entiende las cosas del plantel actual y es lindo que haya hablado bien de mi?, sostiene el Cebolla.

Además, afirma que el conjunto Colchonero es una institución que viene creciendo. ?Es el equipo del pueblo, que es muy apoyado en Madrid, y la verdad que eso es muy bueno?, declara el mediocampista surgido en Peñarol, que anotó uno de los goles de la selección uruguaya en la goleada ante Perú.

¿Qué balance hace de su paso por el fútbol portugués?

Cristián Rodríguez:- Fue un pasaje bastante bueno, digamos. En cuatro años pude salir diez veces campeón. No creía que se vuelva a repetir eso. Contento porque me atendieron como uno más. Me sentí muy bien en Porto. Me hicieron sentir como uno más.

¿Cuáles son las expectativas para el Atlético Madrid?

(Piensa) Primero que nada firmar el contrato, porque todavía no soy jugador del Atlético. Está arreglado a palabra, pero aún no hay nada concreto.

¿Qué espera de su nuevo club?

Esperanzas nuevas, ser campeón, ¿no? Jugar más seguido, y yo lo que pienso antes que nada es estar acá en la selección y después firmar contrato con el Atlético.

¿Es bueno que lo haya elogiado el técnico Colchonero Diego Simeone?

Si, me pone contento porque es un apoyo más. Es el apoyo de un ex jugador que entiende las cosas del plantel actual y es lindo que haya hablado bien de mi.

¿Habló con Diego Godín sobre lo que le puede esperar en el Atlético?

Hablé, hablé muy poco, no hablé nada en concreto porque soy muy reservado en ese sentido. Hasta que no tenga la firma no voy a estar tranquilo. Pero sí del plantel, de cómo se vive allá. Y la verdad que me siento bien.

¿Qué referencias tiene del club?

Atlético Madrid es una institución que viene creciendo, por lo que me vienen diciendo, es el equipo del pueblo, que es muy apoyado en Madrid, y la verdad que eso es muy bueno.

ENTREVISTA A CRISTIAN CEBOLLA RODRIGUEZ Cebolla_Rodriguez_celebra_gol_rompio
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.