FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón

Ir abajo

Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón Empty Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón

Mensaje por ATLETISOY Sáb 30 Jun - 23:59

Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón

Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón LvaroDomnguezconelescudodelAtletigrabadoenelcorazne

Domínguez se despidió del club rojiblanco entre lágrimas

"Esta siempre será mi casa", aseguró el canterano

Álvaro Domínguez se despidió ayer del Atlético de Madrid. Y lo hizo con las lágrimas
sinceras de una persona que cierra una etapa de su vida que ha durado una década
y que le quedará marcada para siempre. Secundado por Caminero y por los
directivos Antonio Alonso y Clemente Villaverde, el central rojiblanco
apenas pudo encadenar dos frases seguidas sin llorar.

"Ha sido muy bonito para mí estar desde los 13 años en esta casa, algo increíble.
En los últimos años hemos llevado al equipo a lo más alto de Europa, espero que
siga siendo así y que siga estando donde se merece", comenzó diciendo el canterano,
quien justificó su decisión de salir de la siguiente manera: "Soy joven y ambicioso, me
gusta experimentar cosas buenas y es una oportunidad para mí
una nueva liga, y siempre llevaré a este equipo en el corazón".

Lo que quiso descartar Domínguez es que su salida se hubiera producido por la puerta
de atrás: "He ayudado al equipo a conseguir tres títulos europeos y esa es la mejor
salida que puede tener un futbolista", recordó, para luego añadir que "estoy muy contento,
ilusionado y creo que es una oportunidad grande para mí. Hemos
salido beneficiados tanto yo como el Atlético de Madrid".

Por último, el central del Borussia Mönchengladbach admitió que la posibilidad de volver
a vestir de rojiblanco siempre la va a tener presente: "Mi casa siempre va
a estar aquí, familia amigos, esa afición que siempre se ha
portado muy bien conmigo, y estoy abierto a todo".

Las puertas abiertas

En el bando institucional, Caminero fue breve, pero directo al dirigirse a Domínguez:
"Quiero darte las gracias por tu profesionalidad, en el vestuario has demostrado
que eres un líder. Mucha suerte en tu nuevo equipo, ésta es tu casa,
siempre tendrás las puertas abiertas" , aseguró el director deportivo.

Por su parte, Clemente Villaverde, gerente de la entidad, se extendió más que Caminero,
y sus palabras tocaron la fibra del canterano colchonero. "Has sabido luchar en los
momentos difíciles, te has hecho con un puesto inicial, y eso pone de manifiesto como
eres como persona. Tienes las puertas abiertas para volver cuando quieras", dijo
Clemente, quien añadió que "eres ese tipo de jugadores que encarna el tipo de jugador
que buscamos en esta casa. Te has formado con nosotros desde pequeño y los que te
conocemos bien sabemos de tu valía, el perfil que has mantenido siempre, que te
ha llevado a ejercer de capitán, un privilegio tanto para ti como para el club".

Un acto sencillo, pero cargado de emoción para
despedir a Domínguez tras diez años en el club

Camacho, con su amigo

Su padre, su madre, su hermano (del que hablan maravillas en un futuro no muy lejando
en el mundo del tenis) y sus amigos Ignacio Camacho, ex del Atlético y ahora futbolista
del Málaga y Fer, integrante del filial colchonero, acompañaron a Domínguez
en su despedida del club rojiblanco. El central se abrazó a todos
ellos una vez concluida su intervención ante los medios.

J. G. Gómara | Madrid
mundodeportivo.com
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón Empty Re: Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón

Mensaje por ATLETISOY Dom 1 Jul - 0:01

Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón LvaroDomnguezconelescudodelAtletigrabadoenelcorazneee
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón Empty Re: Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón

Mensaje por ATLETISOY Dom 1 Jul - 0:02

Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón LvaroDomnguezconelescudodelAtletigrabadoenelcoraznee
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón Empty Re: Álvaro Domínguez, con el escudo del Atleti grabado en el corazón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.