FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA)

Ir abajo

COMENTARIOS  SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA) Empty COMENTARIOS SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA)

Mensaje por indiamaria Sáb 24 Oct - 3:07

EL ITALIANO JUSTIFICA ASÍ SU TREMENDA 'POLE' DE SEPANG
Rossi: "Lorenzo, Stoner y Pedrosa te obligan a ir al 110 por ciento"

24/10/09 - 11:30.

COMENTARIOS  SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA) RossiSepangD2wheelie2_edited


Valentino Rossi, que logró la 'pole position' en el Gran Premio de Malasia con récord del circuito, destacó que "luchar con pilotos de la talla de Lorenzo, Stoner y Pedrosa te obliga a ir al 110%". "Con estos tres pilotos que son tan fuertes, si no vas al 110% corres el riesgo de arrancar ya de inicio desde la cuarta posición, por las sesiones que llevo disputadas este fin de semana, he conseguido una diferencia y creo que estamos listos para la carrera", aseguró.


"Tenemos que trabajar como si fuera sólo una carrera normal"

El piloto de Urbino señaló que su primer objetivo es lograr en el circuito de Sepang su séptimo título en la categoría reina. "Este es el objetivo. Tenemos que trabajar como si fuera sólo una carrera normal e ir a por la victoria, porque estamos bien aquí, pero el primer objetivo es subir al podio", indicó.
"He hecho una gran vuelta porque hemos trabajado muy duro en la sesión cronometrada. Mi objetivo era tratar de ir en 2:01, ya que en la prueba de invierno aquí tengo ese ritmo, pero me las arreglé para ir aún mejor y batir mi propio tiempo de 2006 con una moto de 990cc y los neumáticos de calificación", comentó.
Finalmente, Rossi reflejó su buena relación con la Yamaha en este circuito. "Mi Yamaha está trabajando muy bien aquí y es una gran pista. Trabajamos muy bien con los neumáticos 'Bridgestone' y estamos en la mejor posición para iniciar la carrera de mañana", concluyó.
indiamaria
indiamaria

Femenino

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS  SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA) Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA)

Mensaje por indiamaria Sáb 24 Oct - 3:15

cree que la sesión no fue nada fácil
Lorenzo: "En teoría la victoria aún es posible"




  • "Será fundamental mejorar nuestro ritmo de carrera con neumáticos duros si queremos obtener un buen resultado"


SEPANG 24/10/09 - 11:55.



COMENTARIOS  SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA) 20091023111020



Jorge Lorenzo se alegró por conseguir la segunda plaza en la parrilla de salida del Gran Premio de Malasia tras una sesión "nada fácil" en la que acusó "problemas con las gomas de compuesto duro", aunque aseguró que "la victoria aún es posible" mañana en Sepang.


"Hemos tenido problemas con las gomas de compuesto duro"

"La sesión no ha sido nada fácil para nosotros. Hemos tenido problemas con las gomas de compuesto duro, pero al final por suerte hemos podido resolver la situación con el neumático blando y hemos terminado segundos", señaló Lorenzo, que pronosticó una carrera "muy difícil".
"No será nuestra carrera más fácil, pero en teoría la victoria aún es posible", se animó el balear, que dio mucha importancia al comportamiento de los neumáticos en un circuito abrasado por el calor. "Será fundamental mejorar nuestro ritmo de carrera con neumáticos duros si queremos obtener un buen resultado, pero todavía no estamos listos", lamentó.
indiamaria
indiamaria

Femenino

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS  SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA) Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA)

Mensaje por indiamaria Sáb 24 Oct - 3:18

CREE QUE TIENEN UNA BUENA PUESTA A PUNTO
Pedrosa: "Estoy muy motivado para esta carrera"




  • Se mostró contento por salir en la primera fila de la parrilla.


SEPANG 24/10/09 - 13:32.




COMENTARIOS  SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA) 20081019_PEDROSA





Dani Pedrosa se mostró "muy motivado" de cara a la carrera del Gran Premio de Malasia donde saldrá tercero por detrás de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. "Va a ser una carrera muy dura, seguro que muy exigente, pero siempre intentamos ganar y haremos todo lo posible para conseguirlo. Estoy muy motivado para esta carrera", comentó.


El catalán destacó su tercera posición de cara a la salida. "Estoy contento de salir de nuevo en primera fila porque siempre te permite tener el camino despejado cuando los semáforos se apagan", apuntó.
"Creo que tenemos una buena puesta a punto para la carrera, y sólo tenemos que ajustarla un poco más en el 'warm up'. Al final del entrenamiento cronometrado no he hecho un trabajo demasiado bueno con el neumático más blando, así que mi tiempo no refleja nuestro potencial real", concluyó.
indiamaria
indiamaria

Femenino

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS  SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA) Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS CARRERAS DE MOTOS EN SEPANG (MALASIA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.