FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hat trick de Falcao al Athletic Club

Ir abajo

Hat trick de Falcao al Athletic Club Empty Hat trick de Falcao al Athletic Club

Mensaje por ATLETISOY Miér 29 Ago - 7:55

Hat trick de Falcao al Athletic Club

Hat trick de Falcao al Athletic Club 052Copiar

“Soy un rematador pero también creo otras opciones"

El “Tigre” vuelve a rugir sobre el Calderón, Falco fue el verdadero artífice del apabullante
triunfo del Atlético de Madrid sobre el Athletic Club de Bilbao por (4-0), con tres goles
del ariete colombiano. El punta colchonero quiso repartir el mérito de la victoria entre
todos los integrantes del plantel: "Ha sido un buen trabajo de todo el equipo. Estamos
muy contentos por haber alcanzado esta victoria. Desde el principio lo afrontamos con
intensidad y nos llevamos una gran victoria. El Athletic es un rival muy difícil y nosotros
hoy sí pudimos superarlo. Supimos cómo afrontar este encuentro
y la agresividad que tuvimos siempre fue la máxima".

Al delantero del Atlético se le da bien enfrentarse al conjunto bilbaíno, le ha marcado 7
goles en 3 enfrentamientos: "Son cosas que se dan en el fútbol. Estoy contento porque
fueron en momentos importantes del Campeonato y de la Europa League. Esta ha sido
una gran noche, en la que marqué tres goles, pudo haber alguno más pero me voy
contento con los tres". Falcao considera que la victoria puede ser importante de cara
a coger confianza para la Supercopa de Europa, a celebrarse en Mónaco: "Esto nos
da mucho ánimo para afrontar el choque del viernes. Sabíamos que si ganábamos
este partido tendríamos más confianza para afrontar el del Chelsea. Estábamos
concentrados en el partido de hoy porque sabíamos que nos podía motivar. Estamos
muy contentos por eso". El `9´ rojiblanco se reconoce como un artillero nato, pero que
también aporta más cosas al equipo: "La temporada pasada ya hice goles de todas las
facturas, dentro y fuera del área y de diferentes formas. Soy un rematador pero también
creo otras opciones". Finalmente, el colombiano ha analizado las buenas sensaciones
que el Atlético transmite esta temporada en comparación con el inicio del curso anterior:
"El año pasado comenzamos sobre el camino. Ya se había iniciado
la Liga cuando algunos jugadores llegaron y ya después
de un año de conocernos es todo mucho más fácil".

28/08/2012
ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.