FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capello: 'En el Calcio los 'ultras' hacen todo lo que quieren'

Ir abajo

Capello: 'En el Calcio los 'ultras' hacen todo lo que quieren' Empty Capello: 'En el Calcio los 'ultras' hacen todo lo que quieren'

Mensaje por ATLETISOY Lun 26 Oct - 11:58

Capello: 'En el Calcio los 'ultras' hacen todo lo que quieren'


ROMA.- El técnico de la selección inglesa de fútbol, Fabio Capello, hizo
enojar a muchos de sus compatriotas italianos al decir que los hinchas
violentos estaban arruinando la Serie A italiana.

Capello: 'En el Calcio los 'ultras' hacen todo lo que quieren' A39

El entrenador italiano precisó que en los estadios del "calcio" "se insulta a todos y a todo".
"Me amarga mucho lo que está sucediendo en Italia", agregó quien ganó cuatro títulos de
Liga con el Milan y uno con la Roma a los periodistas en un seminario de deporte italiano.
"Aquí los 'ultras' tienen el control y hacen todo lo que quieren", afirmó.

Su experiencia en el fútbol británico y en el español permitió a Capello trazar comparaciones
con el de su país. "En España hay mucho respeto. Las familias van al estadio con los niños.
Es un mundo diferente. En Inglaterra los estadios están llenos, hay deseo de ir,
no sucede nunca nada y la seguridad desarrolla un trabajo perfecto".

Capello: 'En el Calcio los 'ultras' hacen todo lo que quieren' A29

Ante las declaraciones de Capello, el presidente del Comité Olímpico Italiano (CONI),
Gianni Petrucci, fue una de las varias autoridades del deporte italiano que respondió
al entrenador: "Eso es absulutamente mentira. Es fácil hablar desde lejos".
El presidente de la FIGC, Giancarlo Abete, también criticó la postura del entrenador
italiano. "Los datos indican que los episodios de violencia han disminuido", remarcó.
"A veces, en la imagen de nuestros hinchas se confunde
el comportamiento de muchos con el de unos pocos".

En la charla Capello además mostró apoyo hacia el técnico de la selección italiana,
Marcello Lippi, quien fue duramente criticado en los medios por no convocar al delantero
Antonio Cassano, que está mostrando un gran nivel en la Sampdoria. "Yo tengo a Owen,
también tengo un torturador. Todo el mundo lo tiene". Capello no convocó a Owen
durante la eliminatoria europea para el Mundial del año próximo,y el
actual delantero del Manchester United tiene una dura tarea
para ser tenido en cuenta con vistas a Sudáfrica 2010.

AGENCIAS


ATLETISOY
ATLETISOY
.
.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.