LO QUE VENDE Y LO QUE NO
FORZA ATLETI SIEMPRE :: Temporadas y
competiciones pasadas :: Actualidad del
Atlético de Madrid :: Noticias,entrevistas,reportajes...
Página 1 de 1.
LO QUE VENDE Y LO QUE NO
LO QUE VENDE Y LO QUE NO
Cuando ganó la Europa League, dijeron que era un accidente, porque el Atlético no
vende. Cuando la ganó por segunda vez, que era la Copa de Orcasitas (con todo el
respeto del mundo para sus vecinos), porque el Atlético no vende. Cuando conquistó
la Supercopa de Europa ante el Inter, que era el torneo de la galleta, porque ese
equipo no vende. Cuando apabulló al Chelsea, que había que edulcorarlo con la
marcha de su delantero porque, si no, aquello no iba a vender. El Atlético es colíder
de la Liga, pero dicen que es un globo que se pinchará en cuanto se cruce con Madrid
y Barça. Lo contrario es pecado, porque las rayas canallas de los colchones no venden.
El Atlético lleva 21 partidos sin perder, 22 encuentros seguidos anotando gol y encadena
12 victorias consecutivas. Pero oiga, no vende. Simeone, que se podría pasar el día
sentado sobre su dignidad después de convertir un ejército de zombis en un
bicampeón, cuenta sus partidos en Europa por victorias. Pero los
titulares, gane o pierda, son para otro. Porque El Cholo no vende..
Falcao lleva 11 partidos seguidos marcando. Ha batido la marca de Messi, con 17 goles
en 10 partidos, anotando 13 con el Atlético y 4 con Colombia, pero su afición no tiene
derecho a disfrutarle porque, si aparece el pagacláusulas, si cambia de camiseta, se
venden más pijamas, relojes oficiales y edredones. Así que se da por seguro que va a
durar dos telediarios en el Calderón. ¿Por qué? Es sencillo: porque decir que se quedará...
no vende. No importa que el Atlético gane, rompa récords o que consiga esa racha con un
equipo con cinco veces menos presupuesto que los dos de siempre. No importa. Hay que
continuar consumiendo la bazofia de odios, rumores, grandezas y miserias de los dos de
siempre. Está en juego el negocio. Si gana el Atlético hay menos tirada, se escucha menos
la radio, bajan las audiencias y el personal no se encabrona en las tertulias nocturnas, a
base de picarse vía SMS por el bufandeo de algún contertulio. El Atlético
estorba. El sistema se programó para que sólo se hable de dos,
los únicos que importan y venden. Los dos de siempre.
Posdata: si creen que esto que acabo de escribir sólo atañe al Atlético, cambien Atlético
por Depor, Sevilla, Valencia, Athletic o Málaga. Las aficiones de esos equipos, en el pasado,
en el presente o en el futuro, han sufrido en sus carnes este circo mediático de mentira.
Todos esos equipos y aficiones se identifican con este Atlético. Ellos, como los aficionados
del Atlético ahora, saben qué significa ser ninguneados para que todos sigan hablando
Rubén Uría
29.10.2012
http://www.todomercadoweb.es
Cuando ganó la Europa League, dijeron que era un accidente, porque el Atlético no
vende. Cuando la ganó por segunda vez, que era la Copa de Orcasitas (con todo el
respeto del mundo para sus vecinos), porque el Atlético no vende. Cuando conquistó
la Supercopa de Europa ante el Inter, que era el torneo de la galleta, porque ese
equipo no vende. Cuando apabulló al Chelsea, que había que edulcorarlo con la
marcha de su delantero porque, si no, aquello no iba a vender. El Atlético es colíder
de la Liga, pero dicen que es un globo que se pinchará en cuanto se cruce con Madrid
y Barça. Lo contrario es pecado, porque las rayas canallas de los colchones no venden.
El Atlético lleva 21 partidos sin perder, 22 encuentros seguidos anotando gol y encadena
12 victorias consecutivas. Pero oiga, no vende. Simeone, que se podría pasar el día
sentado sobre su dignidad después de convertir un ejército de zombis en un
bicampeón, cuenta sus partidos en Europa por victorias. Pero los
titulares, gane o pierda, son para otro. Porque El Cholo no vende..
Falcao lleva 11 partidos seguidos marcando. Ha batido la marca de Messi, con 17 goles
en 10 partidos, anotando 13 con el Atlético y 4 con Colombia, pero su afición no tiene
derecho a disfrutarle porque, si aparece el pagacláusulas, si cambia de camiseta, se
venden más pijamas, relojes oficiales y edredones. Así que se da por seguro que va a
durar dos telediarios en el Calderón. ¿Por qué? Es sencillo: porque decir que se quedará...
no vende. No importa que el Atlético gane, rompa récords o que consiga esa racha con un
equipo con cinco veces menos presupuesto que los dos de siempre. No importa. Hay que
continuar consumiendo la bazofia de odios, rumores, grandezas y miserias de los dos de
siempre. Está en juego el negocio. Si gana el Atlético hay menos tirada, se escucha menos
la radio, bajan las audiencias y el personal no se encabrona en las tertulias nocturnas, a
base de picarse vía SMS por el bufandeo de algún contertulio. El Atlético
estorba. El sistema se programó para que sólo se hable de dos,
los únicos que importan y venden. Los dos de siempre.
Posdata: si creen que esto que acabo de escribir sólo atañe al Atlético, cambien Atlético
por Depor, Sevilla, Valencia, Athletic o Málaga. Las aficiones de esos equipos, en el pasado,
en el presente o en el futuro, han sufrido en sus carnes este circo mediático de mentira.
Todos esos equipos y aficiones se identifican con este Atlético. Ellos, como los aficionados
del Atlético ahora, saben qué significa ser ninguneados para que todos sigan hablando
Rubén Uría
29.10.2012
http://www.todomercadoweb.es
ARAG8NES
Temas similares
» LO QUE VENDE Y LO QUE NO
» Se vende el Liverpool
» FALCAO GOLEA, GIL VENDE
» FALCAO GOLEA, GIL VENDE
» Benítez dimitirá si el Liverpool vende a Torres
» Se vende el Liverpool
» FALCAO GOLEA, GIL VENDE
» FALCAO GOLEA, GIL VENDE
» Benítez dimitirá si el Liverpool vende a Torres
FORZA ATLETI SIEMPRE :: Temporadas y
competiciones pasadas :: Actualidad del
Atlético de Madrid :: Noticias,entrevistas,reportajes...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|