FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asenjo: “El míster me ha dicho que subiera y nos ha salido rana”

Ir abajo

Asenjo: “El míster me ha dicho que subiera y nos ha salido rana” Empty Asenjo: “El míster me ha dicho que subiera y nos ha salido rana”

Mensaje por ARAG8NES Vie 15 Feb - 1:55

Asenjo: “El míster me ha dicho que subiera y nos ha salido rana”

Asenjo: “El míster me ha dicho que subiera y nos ha salido rana” 030aCopiar_zpsc58f3b94

Simeone asume “absolutamente” la responsabilidad
en la jugada del segundo gol del Rubin aparándose
en su concepción del fútbol como
un "deporte de riesgo"

Estaba advertido el Atlético, cuando Simeone, tras la derrota contra el Rayo en Liga, recriminó
a sus jugadores no haber entrado al campo hasta el segundo tiempo. Y parece que el mensaje
no caló demasiado. “Tuvimos ocasiones claras, pero nos faltó velocidad para generar más
ocasiones continuas”, reconoció El Cholo tras certificar la primera derrota de la temporada en
el Vicente Calderón. Pero el que entró de lleno en el partido fue el propio entrenador rojiblanco,
en el último suspiro, mandando a Asenjo a rematar el saque de esquina con el 1 a 0 en el
electrónico. “La decisión ha sido absolutamente mía. Pensaba que el partido estaba casi
terminado. El empate nos dejaba una posibilidad más cercana”, explicó, visiblemente
contrariado. Y añadió: “El fútbol es un juego de riesgo. Los que están para mirar no corren
ese riesgo. Nosotros las tomamos. Ha sido mi responsabilidad”, zanjó. Sobre esto también
habló el propio Asenjo. “El míster me ha dicho que subiera porque estaba terminado
y la idea nos ha salido rana”, explicó tras pasar por el vestuario.

Para Simeone la derrota ante el Rubin, la primera en competición europea en casa desde
diciembre de 2010, no se parece a la última sufrida en Liga. Pero sí admitió cierta tendencia
negativa. “Nos está faltando un poco de la precisión que teníamos. Nos costó en el primer
tiempo. Defensivamente, hemos sufrido algún desacople”, explicó.

El enfado de la grada fue in crescendo con el paso de los minutos. Lo sufrió en especial el
Cata Díaz, cuando fue sustituido por en la segunda mitad. Algo que molestó a Simeone. “¿Cuántos
partidos llevamos ganando?”, preguntó. “20. A quien silba hay que decirle
‘No silbes’. Deberían estar orgullosos de los jugadores”.

“Solo pensé: que no marque”. Eso fue lo que se le pasó por la cabeza al técnico del conjunto
ruso Kurban Berdyev, que dio una tregua a su seriedad para comentar la jugada. No se mostró
así al ser preguntado por los cánticos racistas que se pudieron oír de un
sector de la grada contra el delantero venezolano Salomón Rondón.
“¿Qué me va a parecer? Mi actitud sobre eso es negativa”.


A. NIETO - Madrid
15 FEB 2013 elpais.com
ARAG8NES
ARAG8NES

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.