FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

“Solo nos faltó último pase”

Ir abajo

“Solo nos faltó último pase” Empty “Solo nos faltó último pase”

Mensaje por ARAG8NES Lun 4 Mar - 2:28

“Solo nos faltó último pase”

“Solo nos faltó último pase” 075aCopiar_zps34b4dd3b

Tanto Diego Pablo Simeone como Mauricio Pellegrini dieron por bueno el empate a cero. Al Atlético
le sirvió para recortar un punto sobre el Barcelona —a 11—, pero vio cómo el Madrid se le coloca a
dos en lo que se presiente como un duelo estrecho y hasta psicológico antes de que la final de
Copa los cruce. “Me voy contento con el partido. Después de haber jugado hace cuatro días un
partido importantísimo, con mucha presión y un gran desgaste psicológico, el equipo respondió los
90 minutos al partido que necesitábamos hacer para seguir en los mejores lugares de la Liga. El
equipo no se guardó nada, dominó el partido y tuvo situaciones. Solo nos faltó el último pase para
convertir en gol el juego, que en los 90 minutos fue muy bueno”, señaló Simeone, que no justificó
el cambio de Diego Costa en el temor a que fuera expulsado. “Los partidos se ganan cuando se
hacen goles y no nos tocó convertir. Nos enfrentamos a un rival que tuvo toda la semana para trabajar,
que tiene grandes jugadores, gran entrenador y jugaban en casa, donde suelen sacar adelante los
partidos. Pese a todo ello, creo que se jugó donde nosotros nos sentíamos más cómodos.
Jugamos entre líneas y ganamos las segundas jugadas”, analizó el técnico argentino.

Por su parte, Pellegrini calificó el empate de “justo por lo sucedido en el campo”. “Nos enfrentamos
a un equipo que juega muy intenso. En el primer tiempo no estuvimos finos, pero tuvimos una ocasión.
En la segunda parte fuimos mejores y me deja bastante conforme, porque, si no se puede ganar,
mejor empatar”, abundó el técnico chileno, que reconoció que su equipo ha perdido cierta frescura
con la pelota en los últimos encuentros: “Debemos volver a tener esa soltura con el
balón, aunque también la temporada es muy exigente y no siempre se
puede estar al mismo nivel”, añadió el preparador del Málaga.

Agencias - 3 MAR 2013
ARAG8NES
ARAG8NES

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.