FORZA ATLETI SIEMPRE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El BM Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo B de Champions

Ir abajo

El BM Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo B de Champions Empty El BM Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo B de Champions

Mensaje por Eragon86 Vie 28 Jun - 10:11

Duro comienzo en Champions

El BM Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo B de Champions CHAMPIONSBM_zpsd665ccae



El BM Atlético de Madrid ha quedado encuadrado en el Grupo B de la Velux EHF Champions League junto al[b style="font-size: 13px; margin: 0px; padding: 0px;"] THW Kiel, KS Vive Targi Kielce, KIF Kolding, Dunkerque HB y el equipo clasificado de la QF4[/b].

Los de Talant Dujshebaev lucharán por pasar a la siguiente fase ante conjuntos de primer nivel continental. Muestra de ello serán los enfrentamientos ante el THW Kiel y KS Vive Targi Kielce; alemanes y polacos participaron en la última edición de la Final Four y cuentan con dos de las mejores plantillas de Europa.

El BM Atlético de Madrid se medirá también a uno de los equipos referencia en la liga danesa, el KIF Kolding; además, se enfrentará a uno de los debutantes más peligrosos de la competición, elDunkerque HB, clasificado en la última jornada con la plaza de acceso directo que ofrece la Ligue Nationale de Handball.

El último rival del conjunto rojiblanco saldrá del ganador del enfrentamiento de la previa QF4: Constanta, Porto, Elverum o Volendam.

FUENTE: Web oficial del club
Eragon86
Eragon86
Admin.
Admin.

Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.